OfiViaje Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.184.1
  • OfiViaje / Documentos OfiCRMtravel.
    Si los documentos que hay en un expediente de OfiViaje se han sincronizado con OfiCRMtravel, se permite volver a marcar los documentos para que estos vuelvan a sincronizarse con OfiCRMtravel.

  • Configuración / Parámetros / Datos contables.
    Si tenemos configurada nuestra empresa para que se contabilice el IVA de los Gastos de Gestión, entoces prodemos indicar que para los servicios en DA4 de trasporte de viajes, se contabilicen con la naturaleza del servicio. Para ello hay que marcar la opción "Tratamiento de los Gastos de Gestión en DA4 para servicios de Transporte de Viajeros (LIVA2015)".

  • OfieFirma.
    Se añade la opción de subir documentos a OfieFirma pero permitiendo al usuario ser el encargado de mandar el enlace para acceder a la plataforma del cliente, con el fin de que se pueda personalizar el correo a enviar.

  • Expedientes / Contrato de viajes combinados.
    Cuando un usuario de OfiViaje acceda a subir a OfieFirma un contrato de viaje combinado, entonces podrá seleccionar un rtf externo a subir para poder usar documentos que el cliente ha necesitado modificar.

  • OfieFirma RGPD clientes.
    Cuando un cliente firma la RGPD a través de OfieFirma, entonces en la ficha del cliente en cuestión, se marca automáticamente el campo "RGPD Firmada".

  • Pasajeros / Empleados.
    Se amplía a 4 dígitos el código de empleados para permitir dar de alta hasta 9999 empleados.

  • OfieFirma / Anexos.
    Al subir por OfieFirma un contrato de viaje combinado, si se marcan los anexos, entonces se subirán junto con el contrato para que el firmante pueda leerlos todos juntos bajando finalmente todo en 1 documento.

  • Expediente.
    Se añade un botón en el expediente para poder acceder a ese expediente en OfiCRMtravel ya logado.

  • Ventas / Compras en dar como comisiones.
    Se adapta la aplicación para que los apuntes de IVA generados por este régimen fiscal se hagan de forma diferenciadas (se llevan a nuevas letras de IVA).

  • Diarios / Reclamatravel.
    En caso de tener varias delegaciones, se permite indicar distintas credenciales por cada delegación para que a Reclamatravel se envíen los billetes de manera diferenciada por cada delegación.

  • Acceso a la interfaz de OfiViaje y OfiTravel/OfiCRMtravel.
    Se realizan cambios en la interfaz (textos, iconos, funcionamiento y distribución de formularios) entre OfiViaje y OfiTravel/OfiCRMtravel, tanto en el expediente como en el visor de expedientes.

  • Brexit.
    Se adapta la aplicación para todos los cambios fiscales que conlleva el Brexit.

 
¿Sabías que en OfiViaje...?
  • Se pueden realizar copias de seguridad de las BBDD.

  • Se pueden realizar mailing masivos a clientes pudiendo filtrar entre otras opciones por sectores asignados al cliente.

  • Se pueden realizar cotizaciones de grupos.

  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es