Se crea una nueva opción para poder actualizar los datos globales del expediente (pudiendo incluir en dicha actualización los cobros), pudiéndose filtrar por nº de expediente o por fecha de apertura.
Se crea una nueva opción para actualizar la rentabilidad y beneficios (bruto y neto) del expediente.
Se añade una nueva opción para poder obligar al dar de alta un cliente que se introduzca un email.
Se añade una nueva opción "Generación de apuntes directa" que si se marca, todos los apuntes exceptuando los 'apuntes por compañía' se generarán de forma directa al cerrar el expediente, recepcionar las factura y liquidar los billetes y no por la opción Administración / Generación de apuntes (diferido).
Se añade una nueva opción para indicar si permitimos o no cambiar el régimen fiscal de un servicio en el proceso de facturación.
Se permite actualizar los datos personales del cliente en factura con los que en esos momentos tengan la ficha de dicho cliente. Esa operativa únicamente la podrá realizar un usuario con permisos de superusuario.
Se añade una nueva opción de prefacturación, que nos genera un documento igual a la factura sin que los servicios queden facturados, ni generen apuntes contables, como control previo a la facturación.
Cuando recepcionamos factura de proveedor en el número de documento se podrán introducir hasta 21 dígitos de los cuales a contabilidad solo irán los 12 últimos.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.