|
|
Novedades destacadas - versión 9.162.0
|
Nuevo buscador.
Se añade un nuevo buscador de expedientes y servicios a la aplicación, que se muestra en la barra de acceso rápido.
Control de fichajes.
En la impresión del fichaje de tipo resumen se incluye la totalización de horas por meses.
En la impresión del fichaje del tipo detallado se incluye detalle de todos los fichajes realizados en cada día.
Configuración / Parámetros / Datos contables.
Se añade una nueva opción para que el usuario pueda establecer el criterio para definir la fecha de operación en los apuntes de venta. Las posibilidades son las siguientes:
- Fecha de Factura (es la opción por defecto).
- Fecha de entrada del primer servicio.
- Fecha de salida del último servicio.
Nota: Se entiende como fecha de entrada del primer servicio, la del servicio que comience antes, y la fecha de salida del último servicio, la del servicio que finalice el último.
Expedientes / Servicios / Billetes.
Se permiten mover unos billetes introducidos en un expediente a otro expediente, siempre que estos no estén liquidados ni el expediente cerrado.
Clientes / RGPD.
Se permite indicar en la ficha del cliente si este ha firmado la RGPD, y hasta cuándo es válido, así como un aviso en el expediente cuando la fecha de validación sea inferior a la del día. Opción que se puede activar en 'Configuración → Parámetros → Opciones 2 → Avisar RGPD'.
Captura billetes Renfe.
Se adapta el nuevo formato de las tarjetas doradas de Renfe para que el sistema pueda capturarlas.
|
|
|
¿Sabías que en OfiViaje...?
|
-
Se pueden capturar reservas de billetaje de distintos sistemas (aéreos y Renfe de Amadeus, aéreos y Renfe de Galileo, Sabre, Renfe PDF, Transmediterránea).
-
Se pueden configurar cargos por servicios (porcentaje o importe fijo) a nivel genérico, o particular para cada cliente con el fin de que al crear un servicio el sistema cargue directamente el gasto de gestión configurado anteriormente.
-
Se puede realizar un archivo de expediente para guardar en otra empresa de expedientes de años anteriores, con el fin de liberar información y agilizar el trabajo con la empresa con la que se trabaja habitualmente. Si se quiere acceder a expedientes de años anteriores que ya estuvieran archivados, solamente habría que cambiarse de empresa para consultar estos datos.
|
|
|
marketing@ofi.es
www.ofi.es
|
|