OfiViaje Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 10.18.0
  • Expediente / Cabecera expediente.
    Se añade un nuevo campo “Referencia” en la cabecera de los expedientes, para poder realizar búsquedas por dicha referencia desde las opciones habilitadas por ello (búsquedas rápidas de expedientes o servicios o filtro habilitado en el visor de expedientes o en el visor de servicios). Además este nuevo campo se sincroniza con OfiCRMTravel y App OfiTravel.

  • Facturación / Facturación electrónica administraciones públicas.
    Se puede configurar el sistema para que las facturas electrónicas para administraciones públicas se generen el nombre del fichero con el propio número de la factura emitida, o sea la carpeta donde se alberga este fichero la que tenga el nombre de la factura, siendo en este segundo caso la nomenclatura del fichero de manera genérica (factura.xml).

 
¿Sabías que en OfiViaje...?
  • Se puede configurar para realizar recepciones automáticas de facturas de proveedores a partir de un fichero que nos envíe el proveedor.

  • Se pueden realizar mailing masivos a clientes pudiendo filtrar entre otras opciones por sectores asignados al cliente.

  • Se puede configurar la empresa en multidelegación y así evitar en envío de ficheros de apuntes y datos de gestión entre las distintas delegaciones.

  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es