OfiTour Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.305.0
OfiTour Web.
  • Marcas blancas.
    Se permite la definición de política de privacidad, condiciones de reserva y aviso legal para el cliente propietario de la marca blanca, de tal forma que los textos legales hagan referencia a su web.

  • Tipo documento para pasajero en web.
    Ahora si se ha predeterminado un tipo de documento (DNI, pasaporte...) en los datos de pasajeros (en la prestación), esté será visible e inamovible en la web, a la hora de rellenar el valor solicitado.

  • Pedir nombre de todos los pax.
    Nuevo parámetro existente en Parámetros Web → Datos de la reserva, llamado "Solicitar los datos de todos los pax" por el cual, siempre que no tengamos marcados otros parámetros de más rango (como el caso de solicitar todo si vuelos o seguros), obligará a definir el nombre y apellidos de todos los pasajeros de la reserva para poder finalizarla.

  • Reserva de solo hotel para web B2C.
    Estando en el último paso del proceso de reserva, ahora se permite volver de la gestión de alta o registro de nuevo usuario, opción disponible cuando la web está parametrizada para admitir reservas sin login.

  • Fecha nacimiento manual.
    Al cierre de una resera, se permitirá introducir la fecha de nacimiento de los pasajeros de manera manual, añadiendo esta funcionalidad a la de búsqueda de fecha por el calendario.

OfiTour.
  • Liquidación automática con margen de error.
    Al liquidar BSP se presenta una nueva ventana que preguntará por un margen de error a la hora de liquidar, y si se desea asumir lo que diga BSP o lo que diga OfiTour.

  • Bonos de crédito.
    Nueva opción en listados para poder imprimir un listado de bonos.

  • Adjuntos del cliente.
    Se permite el acceso a adjuntos dentro de la ficha del cliente, así, desde un expediente, podrá abrir la ficha del cliente y consultar los adjuntos de este.

  • Email del pasajero.
    Se añade email como campo disponible en la ficha del pasajero.

  • Gestión de usuarios.
    Se mejora la operativa de búsqueda y control de los usuarios con acceso a OfiTour.

 
¿Sabías que en OfiTour...?
  • La web permite a tus clientes indicar un % de Mark-up a partir de los netos ofrecidos por tu mayorista.

  • Existe un panel de incidencias donde parametrizar envíos automáticos de emails para aviso al cliente de incidencias pendientes, tipo Prepago, Datos de Pasajeros, Datos de vuelos, Rooming, etc. Puedes hacer esto desde el menú Configuración → Parámetros → Opciones 1 → Configuración de Incidencias.

  • Dispones de un Visor de Reservas que te permite controlar y acceder de forma rápida a las reservas nuevas, modificadas y canceladas del día de hoy y de ayer (incluidos fines de semana). Además de aquellas con incidencias pendientes de solventar. Lo tienes disponible desde el menú Diarios → Visor de Reservas de OfiTour.

  • Puedes hacer enlaces directos a una fecha de reserva de un producto concreto de tu web.

  facebook twitter youtube linkedin instagram  
marketing@ofi.es     www.ofi.es