OfiTour Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.282.0
CMS.
  • Uso de supergrupos en páginas.
    Al igual que ya se pueden incorporar grupos de publicaciones (en el menú superior e inferior), ahora también se permite el uso de supergrupos (conjunto de varios grupos), con un diseño estándar. Si va buscando una adaptación personalizada del grupo, contacte con Ofimática.

  • Aviso si sincronización fallida.
    A los emails configurados en el CMS les llegará un email de aviso en caso de una sincronización fallida.

OfiTour.
  • Cancelación vs anulación de reservas.
    Para simplificar la operativa de cancelación o anulación de reservas y tener clara la operativa a seguir, se procede a detallar cada una de estas dos gestiones:

    • Anulación implica que todos los importes se pongan a cero y todos los servicios y costes queden en estado anulado, pero respetando aquellos importes en los costes recepcionados. Se entiende una anulación como "un error" con el que uno quiere dejar de trabajar con dicha reserva. En cualquier caso se permite tocar luego los importes de venta por si se quieren facturar gastos.
    • Cancelación preguntará si dejamos todos los importes a cero, asignando un localizador de cancelación, y generando en cualquier caso la posible línea de gastos, además de, igualmente a la anulación, respetar aquellos importes en los costes recepcionados.
    • Ambas gestiones implican anular la confirmación de los costes que se encuentren confirmados (pasando pues a estado "bajo petición") para proceder a la anulación o cancelación de la reserva.
  • Modificación flexible en fechas de una reserva.
    En aras de simplificar la operativa debido a la situación actual de pandemia en nuestro país, se ha elaborado una operativa especial por la que:

    • Permitimos modificar fechas de un paquete, cambiando tanto el servicio como sus costes a estos nuevos valores, independientemente de que haya facturas emitidas o costes recepcionados.
    • Solo aplicará sobre costes propios de un paquete, por los que sobre posibles costes añadidos a porteriori a una reserva, o costes de PNR, se deberá proceder de manera individual sobre estos para modificar sus fechas.
    • En caso de costes XML se habilita una opción (independientemente a la modificación por asistente del paquete), para modificar sus fechas, sin que afecte a la valoración, y sin que dicha modificación repercuta sobre la reserva original (el proveedor XML no va a tener constancia de estos cambios), por lo que deberá consultar con su proveedor XML la viabilidad de proceder a este cambio de fechas para evitar la anulación de dicho coste.
    • Se respetarán los siguientes importes:
      • Del servicio de venta.
      • De los costes recepcionados.
      • De los costes XML.
      • Resto de costes propios del paquete se actualizarán al importe definido en las nuevas fechas seleccionadas.
    • En general, se debe proceder con esta operativa especial cuando se tenga claro qué va a pasar con cada uno de los costes que conpongan mi paquete, debiendo actuar de manera independiente sobre algunos de ellos, bien para modificar sus fechas (e importes), bien para anularlos y volver a reservarlos.
  • Sesión de cortesía.
    Se ha incluido en OfiTour el poder tener dos sesiones de OfiTour abiertas bajo el mismo usuario. Siempre que estemos trabajando en la misma máquina.

  • Incidencia prepago.
    Nuevo valor sobre el que basarse la activación de esta incidencia. A los ya existentes de Días Salida y Días Alta, se añade Fecha de prepago.

  • Asumir precios en contratos/publicaciones.
    Se permite copiar precios entre contratos y publicaciones cuya plantilla ha sido definida como 'paquetes días/noches'.

  • Cotización multicontrato.
    Nueva opción de selección de fechas por rangos en aquellos servicios con más de un contrato. Esta nueva opción permite al usuario poder marcar las fechas de salida de un contrato comprendidas entre un rango de fechas de forma rápida.

  • Ayuda on line.
    Disponible desde el menú de Ayuda de la aplicación, la descarga directa del programa por el que el equipo de soporte se conectará remotamente a su equipo y podrá gestionar más fácilmente determinadas incidencias.

  • Listado de pasajeros de entrada/salida.
    Nuevo filtro por el que seleccionar programas, siempre que tenga el uso de estos activos.

  • Políticas de cancelación.
    En servicios no XML se permite asignar o cambiar de política de cancelación, siempre que la reserva no haya sido ya cancelada.

  • Visor de expedientes.
    Se añade el filtro 'Fecha de Factura'.

 
¿Sabías que en OfiTour...?
  • Tu CMS te permite imprimir la información de tus productos en dos formatos diferentes (formato detalle y formato escaparate).

  • Puedes utilizar un sistema de Chat Web.

  • Puedes establecer un sistema de comisiones gracias a la categorización de Agencias Comisionistas de otras Agencias que tú hayas nombrado como Agencias Distribuidoras.

  facebook twitter youtube linkedin instagram  
marketing@ofi.es     www.ofi.es