OfiTour Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.276.0
CMS.
  • Agrupación de consejos por zona.
    Nueva funcionalidad en la sección Consejos del BackOffice que permite al usuario visualizar la agrupación de estos por las Zonas y Subzonas asignadas en su definición.

  • Imágenes slider vista mobile.
    Se permite la carga de imágenes en slider de uso exclusivo para la vista mobile, con el objetivo de que dichas imágenes sean de baja resolución y no ralenticen la carga de estas en el dispositivo móvil.

OfiTour Web.
  • Unificación calendarios distintos productos.
    Nueva opción que permite agrupar productos y unificar sus salidas bajo un mismo calendario. Desde la ventana de definición de productos alternativos/extensiones de un producto (producto base), se permite que todos los productos aquí indicados se puedan organizar en diferentes grupos, consiguiendo con ello que, en la web, en el calendario de disponibilidad, se muestren de forma conjunta las fechas de salida de todos los productos pertenecientes a un mismo grupo.

  • Hoteles recomendados.
    Nueva opción en OfiTour, en la ficha de producto, llamada Producto recomendado. En reservas de Paquetes Dinámicos Vacacionales en los que se trabaje sólo con hoteles propios, aquellos hoteles que tengan marcada esta opción, figurarán en la web como hoteles recomendados, quedando seleccionado por defecto en el proceso de reserva el hotel recomendado más económico. Además, estos hoteles se diferenciarán visualmente del resto por medio de un icono de una mano que, al posicionarnos sobre él, el sistema informará al usuario de que es un hotel recomendado.

  • Nombre aeropuerto en búsquedas.
    Si el código IATA del aeropuerto está definido en el fichero de destinos, será la descripción de este lo que se presente al usuario de la web cuando este se disponga a buscar posibles aeropuertos de salida.

  • Back office del PDV.
    Para una mejor comprensión del contenido a gestionar, se presenta una columna con el IdPublicación (y así casarlo más fácilmente con OfiTour), y se marca si el producto es base o contiene servicios enlazados de otros paquetes/circuitos.

  • URL directa a búsqueda de estancias.
    Si necesita la opción de crear URL directas a un hotel (de producto propio), en base a una búsqueda de 2 pax y unas fechas concretas, consulte a Ofimática para que se la facilitemos. Ideal para lanzar ofertas en el destino facilitado para fechas especiales.

  • Mensaje salida completa.
    Se presenta el siguiente mensaje en caso de marcar una salida como completa: “Actualmente sin disponibilidad. Por favor contacta con nuestro booking por si hay cambios de última hora”.

  • Maletas en presupuesto.
    Mejora realizada en la información de vuelos reflejada en el presupuesto web, por la que se añade información sobre el número de maletas y peso máximo permitido de las mismas en cada vuelo.

OfiTour.
  • Facturación diferida.
    Nueva columna en la carga de expedientes a facturar en la que se muestra el código de vendedor asociado a dicho expediente. Dejando el ratón encima del número se visualiza el nombre del vendedor. Se permite la ordenación por dicho valor, como cualquier otra columna de dicha gestión.

  • Facturación a pasajeros.
    Posibilidad de configurar la empresa como tipo facturación a pasajeros mixta, de tal manera que se preguntará en cada expediente de este tipo de qué manera se quiere gestionar, si usando la opción menos flexible (no permite la modificación del servicio) o la más flexible (permite la modificación del servicio).

  • Proveedor ficticio.
    Nueva marca de Proveedor sólo a efectos de Documentación *** No genera Contabilidad *** disponible en la ficha de proveedor que hará que sus costes se traten como cualquier coste pero no hará contabilidad ni de previsiones ni de recepciones de facturas.

  • Incidencias datos vuelos.
    Modificación que hace que no sea obligatorio introducir la hora de salida en los Transfer de Entrada ni la hora de llegada en los Transfer de Salida para que la incidencia de Datos de vuelo quede solventada (incidencia OK).

  • Tratamiento campos definibles en prestación.
    Se incluye una nueva modificación en OfiTour por la que todos los expedientes nuevos que utilicen los campos personalizables definidos en la prestación, podrán ser consultados y modificados directamente desde OfiTour a través del menú Acciones → Campos Definibles del expediente.

  • Descripción paquete con hoteles XML.
    Nuevo parámetro que permite indicar si queremos o no el nombre de los hoteles elegidos vía XML en la descripción del servicio/expediente.

  • Visor de expedientes.
    Se añade una nueva columna que indica al usuario si el expediente es una reserva manual o automática.

  • Itinerario reserva.
    Se permite editar el mismo desde el expediente, para que los cambios sean visibles en el resumen de reserva desde la web.

 
¿Sabías que en OfiTour...?
  • Desde un expediente puedes importar los datos de los pasajeros a través de un Excel. Desde la zona de los pasajeros del expediente es posible generar el Excel para posteriormente rellenar los datos e importarlo. Muy útil en expedientes con un gran número de pasajeros.

  • Se puede configurar el sistema para que a la hora de realizar la liquidación de billetes BSP se generen los apuntes por compañías aéreas.

  • Tus proveedores pueden recibir un email automático cada vez que se realice un alta de reserva en tu sistema.

  • En el proceso de reserva de un paquete/circuito/excursión el sistema puede mostrarte un itinerario detallado con información sobre cada día (vuelos, hoteles y ciudades, noches adicionales, etc.).

  facebook twitter youtube linkedin instagram  
marketing@ofi.es     www.ofi.es