Novedades destacadas - versión 9.257.0
|
OfiTour Web (Web CMS y Motor de reservas en internet).
CMS.
PDF escaparate.
Se crea un nuevo campo en el CMS a nivel de publicación para indicar un pdf que sustituya a la presentación estándar del formato detalle, por lo que si existe ese pdf, al imprimir la hoja de producto, se imprimirá ese pdf y no el actual formato detalle.
Redes sociales.
En el Refinery, en la sección "Menú lateral contacto", se habilita una nueva opción "Whatsapp" en la que el usuario puede introducir su teléfono para que al pinchar sobre el icono del menú lateral de la web, se abra Whatsapp para contactar con la agencia mayorista. Se añaden además las redes sociales Vimeo y Linkedin.
Grupo de publicaciones.
Se puede marcar si un grupo de publicaciones aparece o no en la home, para que los grupos de publicaciones se puedan poner solo en la home o solo en las páginas composite.
|
OfiTour Web.
TPV virtual.
Implementación del TPV virtual de PAYLAND.
Email alta de vuelos XML.
Nuevo diseño en el email de alta de reserva de vuelo XML.
Proceso de reserva.
Se permite establecer qué imagen de fondo del producto reservado se presenta detrás del proceso de reserva. Contactar con Ofimática para definirla.
Resumen final de reserva.
En Parámetros web → Datos de la reserva, se incluye la opción de definir una URL que se mostrará siempre en el resumen de reserva de cualquier producto.
Opcionales.
Se puede asociar un pdf a cada concepto que se englobe bajo un descriptivo universal, quedando accesible bajo las opcionales durante el proceso de reserva en web.
|
OfiTour.
Prepagos en Expedientes.
En el momento de cobrar desde un expediente, si la forma de pago seleccionada es de tarjeta, se permite modificar el importe (calculado según definición en la forma de pago) de la comisión que cobra el banco.
Importaciones ficheros maestros desde Excel.
La importación del campo “país” se basa en una tabla normalizada de códigos de países. Contacte con Ofimática si necesita dicha tabla.
Fichero de proveedores contables.
Filtro para listar los proveedores obsoletos.
Plantilla de contratos.
Se puede introducir un porcentaje de descuento en la ficha del concepto, en el apartado “Especiales de plantilla”, para poder tratar la linea especial “Días de Regalo”, descontando solo un porcentaje sobre la noche (o noches) a regalar.
Envío emails proveedores.
En expedientes, en el menú “Acciones Gestionar Adjuntos Expediente“, hay disponible una nueva funcionalidad para enviar los adjuntos del expediente a los diferentes proveedores que intervienen en el mismo. El usuario podrá elegir qué ficheros adjuntos enviar a los proveedores seleccionados. Además, desde esta ventana puede añadir, modificar y borrar estos ficheros adjuntos. Una vez elegidos los ficheros a enviar así como los destinatarios, el sistema mostrará una segunda ventana al usuario en la que puede configurar el asunto y cuerpo del mensaje, así como añadir nuevos destinatarios.
|
|