OfiTour Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.241.0
OfiTour Web (Web CMS y Motor de reservas en internet).
  • Nuevo layout para la página de inicio del motor de reservas.
    Nuevo formato de presentación de la página de inicio del motor de reservas por el que se mostrarán los grupos de publicaciones a pantalla completa, no quedando visibles el menú lateral o la mensajería. Recomendado para aquellos clientes que no dispongan de CMS. Contacte con Ofimática para su activación.

  • Agrupación de opciones de reserva.
    Si está configurada en el motor la opción de agrupar las opciones de reserva, estas se agruparán por tipo de servicio y formulario. Recomendado para aquellos clientes que no dispongan de CMS. Contacte con Ofimática para su activación.

  • Consulta de incidencias por la web.
    Con la activación de un parámetro, en el momento en que cualquier incidencia pase al estado OK, solo se permitirá la consulta de la misma, evitando que la agencia haga modificaciones. Sí podrá modificarla un usuario Vendedor Propio. Contacte con Ofimática para su activación.

  • No vender bajo petición si cierre de ventas.
    Nuevo parámetro disponible en el menú Web → Configuración → Datos de Reserva → Impedir vender bajo Petición si existe cierre de ventas. Si se activa, los hoteles que tengan cierre de ventas no podrán ser reservados por la web. La activación requiere reiniciar la web a posteriori para que los cambios surtan efecto.

  • Reservas con PDV + carrito.
    Se incorpora el segundo tramo de edad de niños a las reservas de carrito.

  • Visor de reservas.
    Modificación en el visor de reservas de OfiTourWeb por la que aparecerán todas las reservas facturadas, siempre y cuando sus fechas de servicio hayan finalizado hace menos de dos meses. Se añade mensaje al usuario en esta página, informándole de ponerse en contacto con la mayorista en el caso que necesite consultar reservas más antiguas.
    Además, se permite al usuario localizar una reserva de forma cómoda y rápida a partir de su localizador o del número del expediente.

  • Pixel de Facebook.
    Nueva configuración en Parámetros → Buscador, analítica... que permite introducir el píxel de Facebook, con el que podremos generar y consultar las estadísticas de ventanas de nuestra web.

OfiTour.
  • Seguros ERV.
    Nueva opción de envío de datos de forma automática de todas las pólizas vendidas de ERV Seguros. Dicha opción se encuentra en el menú Especiales → Integración ERV.

  • Abonar facturas.
    Nueva opción que permite al usuario abonar facturas de forma cómoda y más rápida que la forma actual. Esta nueva opción está disponible desde 'Datos Administrativos de un expediente', botón situado en la parte superior de esta ventana. También se podrá abonar la factura haciendo clic sobre ella con el botón derecho del ratón.

  • Replicar textos de contratos.
    Nueva opción por la cual, desde un contrato, el usuario podrá actualizar de forma rápida los textos de confirmación / petición / bonos a clientes / proveedores en todas las cotizaciones (paquetes / circuitos / excursiones) en los que esté siendo utilizado ese contrato.

  • Paquetes que usan un contrato.
    Nueva opción por la que en la visualización de un contrato, el usuario podrá obtener e imprimir una relación de circuitos / paquetes / excursiones en los que se está utilizando dicho contrato. De esta forma, a la hora de realizar cambios en el contrato, el usuario puede conocer qué otros productos pueden verse afectados por estas modificaciones.

  • Importación usuarios desde Excel.
    Nuevo valor 'Nivel de Usuario' (gerencia, reservas, avanzado...) al importar usuarios web desde el fichero Excel.

  • Exportación a Contaplus.
    Se crea una nueva exportación de apuntes hacia Contaplus, debido a los cambios producidos desde Junio de 2017. Se mantiene la antigua exportación para los clientes que no dispongan de las últimas versiones de Contaplus.

  • Ocultar expedientes en web.
    Nuevo check en Parámetros → Opciones 1, que permite ocultar por defecto a la web los expedientes creados en OfiTour.

  • Textos en bonos.
    Acceso directo y rápido desde el coste que permite al usuario configurar de forma cómoda los textos de los bonos.

  • Unificar documentos proveedor.
    Nueva opción que permite al usuario enviar toda la documentación vía PDF-Email a un proveedor en un único documento PDF, independientemente del estado de los servicios contratados. Para su activación, únicamente deberá activarse la check ubicada en el menú Configuración → Parámetros → Opciones 1 → Unificar documentación proveedor pdf mail con distintos estados.

  • Observaciones en documentación hacia proveedor.
    Nueva opción por la que un usuario, al realizar el envío de documentación a proveedores, podrá establecer observaciones destinadas al proveedor cuyo documento se encuentre seleccionado. Estas observaciones aparecerán en el informe correspondiente siempre y cuando éste haya sido adaptado para ello.

  • Bono en reservas manuales.
    Nueva opción en Ficheros → Proveedores Contables → En reservas manuales si emite o no bono, por la que, al realizar una reserva manual, si el proveedor contable involucrado tiene configurado que no se emita el bono, el estado del coste del bono será, por defecto, 'No Emitir'.

  • Edad pasajeros para vuelos.
    Ahora, si está marcado el valor de Parametros Web → Datos de la Reserva → Solicitar los datos de todos los pax si vuelo o seguro, se asigna a los adultos y a los mayores la edad por defecto de 30 años, dejando en blanco la de los posibles niños, pues esta sí es obligatoria, automatizando así la entrada de datos para los pasajeros.

 
¿Sabías que en OfiTour...?
  • Se puede facturar billetes en DA4, siempre que se traten de servicios individuales. Para ello, basta con marcar en Configuración → Parámetros → Usar LIVA 2015.

  • Puedes utilizar vídeos de presentación en las páginas de tu CMS que sustituirán a las imágenes del slider.

  • Puedes utilizar vuelos Low Cost en tus paquetes dinámicos, dándole al cliente la posibilidad de reservar estos vuelos o visualizar las tarifas regulares.

  • El sistema te permite crear de forma rápida un producto gracias a la funcionalidad de duplicar productos. Automáticamente se replican imágenes, textos descriptivos, traducciones, precios... incluso duplicando los servicios cotizados, quedando éstos enlazados a efectos de contabilización de costes, pero pudiendo tratarlos como propios de la nueva cotización.

  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es