OfiTour Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.240.0
OfiTour Web (Web CMS y Motor de reservas en internet).
  • URL sobre imagen del slider (CMS).
    Se puede definir un enlace a una URL en las imágenes del slider de las distintas páginas del CMS (desde el backoffice -refinery-), indicando si se quiere abrir en una nueva pestaña.

  • URL llamada externa a opción de reserva.
    Siguiendo esta normalización: dominioCMS/reservar/viajes/título-opción-de-reserva/superdestino/PrimeraFechaDelMes, podemos lanzar directamente el buscador de nuestro CMS. Gran utilidad para enlaces desde webs externas o emailings masivos con ofertas.

    • En caso de espacios en el título de la opción de reserva o superdestino utilizaremos guiones.
    • La fecha debe tener este formato: "2017-09-01".

  • Presupuesto agencia con mark-up.
    Modificación por la que si un presupuesto ha sido realizado por un vendedor en nombre de una agencia, y ésta tiene mark-up aplicado, el vendedor podrá comprobar desde la lista de presupuestos el desglose con el mark-up, y podrá realizar la comparativa de precios brutos y netos.

  • Mark-up para agencias.
    Modificación por la que el mark-up que tenga aplicado una agencia por la web, será aplicado también para los productos de Sólo Hotel. Hasta ahora, este mark-up únicamente se aplicaba para productos paquetizados (paquetes, excursiones y circuitos).

  • Muro de Facebook.
    En el menú lateral 'Contactos → Facebook Muro', se ofrece la posibilidad de definir el muro de Facebook, sustituyendo a los Facebook followers en cuanto a colocación en la página de inicio del CMS.

  • Gupo de multidestinos.
    Desde el back office del motor de reservas, para el formulario de sólo hotel, podemos agrupar varios multidestinos en un Grupo de multidestinos, presentándose la proposición de multidestinos de manera jerarquizada a la hora de realizar la búsqueda de hoteles. Además, sólo para el motor de reservas, si tenemos multidestinos con foto, estos se presentarán como publicaciones de un Grupo de publicaciones, pudiendo así destacar los destinos predilectos de hoteles en formato Grupo de publicaciones, tal y como se hace con los paquetes o circuitos.

  • Vista mobile.
    Se adapta el formulario 60 sin superdestinos a la vista mobile.

 
¿Sabías que en OfiTour...?
  • Puedes ampliar tu mercado de actuación vendiendo por tu web el producto de otro Tour operador que trabaje con OfiTour, generando reservas que están sincronizadas en todo momento entre ambos sistemas.

  • Puedes jerarquizar tus paquetes definiendo uno de ellos como Paquete base o Principal y asociar a dicho paquete otros paquetes que estén relacionados con él (extensiones, categorías, etc). Gracias a esto conseguirás que desde la web tu cliente pueda acceder a los paquetes que estén íntimamente relacionados, agrupando estos y sin necesidad de sobrecargar la web con productos prácticamente iguales.

  • Puedes establecer un PVP automático en tus Paquetes / Circuitos / Excursiones a partir de los costes que los componen. En base a los costes de servicios NO dinámicos y un % de incremento, se automatizará el PVP para estos tipos de servicios.

  • Se puede configurar la aplicación para hacer uso de programas pudiendo asignar a cada programa una cuenta contable de ventas y cuentas contables de compras diferenciando servicios terrestres, aéreos y cuenta contable de comisiones. También se puede asignar a cada programa un Dpto./proyecto (para su control en OfiConta), un Dpto. de booking y un Cód. de producto (para control estadístico). Así cada producto de OfiTour deberá quedar ligado a un programa, siendo este otro filtro a utilizar en numerosos listados o estadísticas.

  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es