|
|
Novedades destacadas - versión 9.238.0
|
OfiTour Web (Web CMS y Motor de reservas en internet).
ChatZopim.
Se añade un nuevo campo en Parámetros → Buscador, analítica y mapas, llamado CodigoChatZopim, por el que podemos incorporar un chat al motor de reservas, ubicándose en la parte inferior izquierda, para contacto directo con nuestros clientes.
Detalle servicios paquete.
En el detalle de servicios de la reserva de un paquete, en el caso de transfer, se visualiza el desglose de unidades aplicadas.
Reserva con incidencias de cliente son login.
Si un cliente no logado finaliza una reserva y se generan incidencias derivadas de la misma, no podrá acceder a solventarlas, siendo notificado de que la mayorista se pondrá en contacto con él a la mayor brevedad posible darles solución.
Login previo para responsive y mobile.
Se habilita para cualquier tipo de dispositivo Tablet o móvil el solicitar el login previo a la entrada a la web.
Login último paso de la reserva.
Sólo en el caso de tener CMS, logarnos en el último paso de la reserva y que esto suponga un cambio en las condiciones ofrecidas, se redirige al usuario a la página de inicio, mostrando el siguiente mensaje en pantalla: "No se ha finalizado la reserva. En breve se le va a redirigir a la página de inicio para que vuelva a realizar la búsqueda y así poder ofrecerle tarifas más económicas asociadas al login registrado".
Newsletter en CMS.
Añadimos una nueva configuración en el back office del CMS, para visualizarlo en el pie de página.
Búsqueda hoteles XML.
Presentamos los filtros con una interfaz más amigable, y añadimos nuevos filtros como ciudad, nombre del hotel, categoría hotelera… además, si la búsqueda se ha hecho por punto geográfico, los resultados, por defecto, aparecen ordenados por distancia a ese punto.
Exportación facturas a CSV.
En el listado de facturas presente en el login del cliente, se habilita la posibilidad de exportarlas a formato CSV.
Zona hoteleros: email modificaciones hoteleros.
Se envía por email las modificaciones en la disposición de cupos, indicando por literal de cupo y fechas editadas, el cupo original y el nuevo. Esto se añade a lo ya existente de avisos por email para el cierre/anulación de ventas y cambio de precios. Contacte con Ofimática si está interesado en activar esta opción.
Core Ofi: Inclusión de hoteles por países.
Opción por la cual la búsqueda de hoteles, tanto de reservas individuales como en paquetes, se realiza sólo sobre los países definidos. Recuerde que para esto y mucho más como exclusión de hoteles por proveedor y categoría, reglas de presentación de resultados o resumen de reservas y transacciones, deberá solicitar a Ofimática el alta de un usuario en la plataforma Core Ofi.
Precios con descuento.
Ahora en todos los resultados XML de hoteles, propios o externos, en caso de tener definido un descuento para el cliente, se visualiza el precio original tachado encima del precio final.
Rol usuario web gerencia: cambio de claves.
Un usuario con rol Gerencia puede modificar las claves de acceso de otro usuario de su agencia, siempre y cuando este otro usuario tenga un rol inferior a él.
|
OfiTour.
Release masivo a los turnos horarios.
Ahora puede cambiar el release de manera múltiple para los turnos, siempre y cuando haya cupo previamente definido.
Exportación especial de apuntes.
Nuevo filtro Delegación por el que podemos exportar apuntes sólo de la delegación seleccionada.
Cancelación reserva PNR.
Se permite la cancelación de costes en los que exista desglose de billetes manteniéndose estos billetes con su correspondiente valoración, con el fin de que estos billetes puedan ser liquidados.
Alta reserva PNR.
Al crear un expediente PNR se permite indicar el Tipo de Producto para Estadística.
Prestaciones → Proceso de reserva.
Nuevo parámetro llamado 'No permitir cambios de fechas ni de medios en incidencias de vuelos' por el que el usuario no podrá cambiar la fecha del transfer ni añadir otros medios, asegurándose así el mayorista que todos los pasajeros utilizan el mismo transfer y en la fecha reservada.
Especiales → Importación desde Excel.
Se adaptan todas las importaciones desde Excel para su funcionamiento con Open Office.
Facturación diferida.
Se permite aplicar la facturación diferida a todas las delegaciones (en caso de multidelegación), para no tener que realizarla delegación a delegación.
|
|
|
¿Sabías que en OfiTour...?
|
Tu web se adapta a pequeños dispositivos como tablets y móviles, abriendo la posibilidad de búsquedas en tu web de una manera normalizada y visualmente adaptada a cualquier tipo de dispositivo.
Tienes disponible la posibilidad de vender a tus clientes vuelos XML a través de tu web. Para ello, debes tener un CAU contratado con Amadeus... o consolidar con cualquier mayorista de OfiTour que sí lo tenga, utilizando su CAU. Para más información acerca de la configuración y puesta en marcha, contacte con Ofimática.
Tu CMS puede presentarse en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y portugués), así como mostrar los precios en diferentes divisas. Si tiene dudas sobre la posibilidad de presentación en otro idioma diferente, contacte con Ofimática.
En caso de reserva bajo petición, el proveedor de aquellos servicios que hayan quedado bajo petición puede recibir un email de manera automática, con enlace a confirmar dicho servicio, facilitando así la comunicación entre el mayorista y su proveedor.
Puedes utilizar superbuscadores en tu CMS que agilizan la búsqueda y localización de tus productos, además de posicionarlos con SEO. Estos superbuscadores son totalmente personalizables –dentro de los campos disponibles- a efectos de selección de campos, descripciones, traducciones... pudiendo luego situarlos en tu menú lateral del CMS, mini formulario en slider, o como opción de reserva.
Puedes solicitar un curso personalizado de 2 horas sólo para tí por 50€.
Aprovecha para usar nuevas posibilidades o conocer determinadas opciones del programa que hasta ahora desconocías. Además, os enviamos el vídeo del curso para reciclado o repaso posterior.
|
|
|
marketing@ofi.es
www.ofi.es
|
|