Se añade a la ficha del cliente una nueva pestaña 'Lista blanca de IPs' por la que los usuarios web de dicho cliente o sus oficinas de venta sólo podrán logarse si la IP desde la que visitan la web se encuentra en el posible rango de IPs definidas para el cliente. Si no hay rango definido, no hay validación alguna.
En caso de incidencia al realizar un pago por la pasarela virtual, y no poder confirmar la reserva, se visualizará un mensaje para que el cliente contacte con la mayorista, y se enviará un email a ésta informando de la reserva fallida (pero pagada).
Se amplía la ventana de plantillas y se añade una ayuda que se activará en la edición de cada columna, en un cuadro situado en el margen inferior.
Se incluye la posibilidad de, a la hora de adjuntar correos a un expediente, poder ordenar la lista de correos por diversos criterios, además de realizar búsquedas por contenidos, utilizando distintos criterios.
Nueva funcionalidad que permite al usuario organizar las observaciones del expediente en distintos apartados (General, Documentación, Administración y Booking). Para utilizar esta funcionalidad debe de estar activo en el menú 'Configuración → Parámetros → Opciones 1 → opción correspondiente'.
Nueva integración con Intermundial. En el menú 'Especiales → Integración Intermundial', se podrá enviar los datos de los pasajeros a Intermundial via FTP, correspondientes a los costes de los seguros que estén en confirmados.
Nuevo tipo de listado en el Control de Cupos que unifica por prestatario.
Nuevo parámetro desde 'Parámetros → Opciones 1 → "Indicar Nº de factura como nombre de fichero al emitir facturas en PDF"' que al activarlo, todas las facturas que se impriman en formato PDF llevarán como nombre del fichero el Nº de la factura.
Nueva opción desde 'Parámetros → Opciones 2', en la que podemos configurar si queremos que los suplementos por parada sean conceptos comisionables o no.
Se refleja en el histórico de la ficha de clientes las modificaciones que un usuario web realice sobre la propia ficha del cliente.
Desde 'Listados → Entrada por proveedor', se añade un nuevo filtro para poder filtrar por divisa del coste.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.