¡¡Motor de reservas y CMS responsive!!
Disponible la adaptación a tablets y móviles de todo el proceso de reserva. Para más información, contacte con Ofimática para saber si cumple con todos los requisitos para su sitio web.
Para activar esta nueva opción, solicite información a Ofimática.
Cambio en la visualización de la hoja de producto, haciéndola más atractiva para el usuario.
El hotelero desde su extranet, podrá visualizar las reservas de hotel incluidas en paquetes.
Nueva pasarela de pagos de OpenPay.
Filtro por duración del vuelo de ida, en la lista de resultados de vuelos.
Mejora del filtro por compañía aérea, más atractiva y visual para el usuario.
Recuerde que dispone de...
¡¡Nuevo superbuscador para el CMS!!
Podrá establecer tantas búsquedas predefinidas como desee, prefijando (o no), continentes, zonas, subzonas, destinos, superdestinos, folletos, opciones de reserva... siendo cada una de estas búsquedas tratadas como páginas independientes a efectos de SEO (title, description, keywords).
Contacte con Ofimática para su activación.
Se puede parametrizar si se desea que el proveedor tenga la posibilidad de confirmar el coste desde el email de alta de su reserva. Una vez confirmado por el proveedor, se activará una incidencia en el Panel de Reservas (Costes confirmados por proveedor), y cuando el usuario de OfiTour acceda al expediente, se le preguntará para confirmarlo completamente, desapareciendo la incidencia si se realiza tal acción.
Multiidioma para el aviso público de la salida, desde el Control de Paquetes por Salida.
Se mantienen los turnos horarios originales durante la modificación de la reserva, para mayor agilidad hacia el usuario en estos casos.
En la recepción de facturas de proveedor, podemos buscar por cliente, para agilizar este proceso sólo con los costes relativos a reservas del cliente filtrado.
Multiselección de archivos adjuntos para envío por email desde el expediente de OfiTour.
Desde parámetros web se puede definir el código Google Tag Manager.
Si la prestación del producto cotizado -de tipo Otros Servicios- tiene duración de días fijos, y el servicio está condicionado a la fecha de vuelta abierta del paquete, la fecha hasta de dicho servicio se desplazará a la nueva seleccionada.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.