¡¡Tarifario de hoteles!!
Nuevo servicio que permite visualizar un tarifario de hoteles desde la web. Dicho tarifario puede ser habilitado o deshabilitado para cada usuario web y en él se mostrarán únicamente las líneas de plantilla que estén marcadas para ser mostradas.
Para activar esta nueva opción, solicite información a Ofimática.
Recuerde que dispone de...
¡¡Nuevo superbuscador para el CMS!!
Podrá establecer tantas búsquedas predefinidas como desee, prefijando (o no), continentes, zonas, subzonas, destinos, superdestinos, folletos, opciones de reserva... siendo cada una de estas búsquedas tratadas como páginas independientes a efectos de SEO (title, description, keywords).
Contacte con Ofimática para su activación.
Nuevo parámetro para envío de emails automático a proveedores de las reservas, con la posibilidad de seleccionar sobre qué tipos de servicios se enviarán emails, y siempre que la reserva, hecha por la web, entre confirmada.
Al modificar una reserva por asistente, no se pierde el texto manual introducido en la reserva (sobre el servicio o alguno de sus costes, para la confirmación, bonos...), siempre que sea la misma salida (mismo producto y misma fecha).
Se añade un nuevo filtro por Fecha de Entrada del Expediente, en el Listado de Entradas por Proveedor.
Se añade un nuevo filtro para excluir expedientes de Guías/Conductores, dicho nuevo filtro se encuentra en el botón de Filtros Adicionales, en el Visor de Expedientes.
Se conserva la confección actual de la rooming siempre que la modificación de reserva implique los mismos o más pasajeros que los actuales.
Se amplía a 21 el tamaño del documento de la factura de proveedor. Solo a efectos de OfiTour.
Nueva opción por la que se facilita al usuario la selección de la documentación a partir del proveedor de cada uno de los diferentes servicios. Una vez seleccionados estos a partir del proveedor el sistema realizará el envío por email o impresión de estos documentos de forma conjunta y agrupados por proveedor.
Se realizan mejoras en la gesión de cupos, permitiendo al usuario acceder directamente al visor de expedientes para consultar aquellos que están descontando de cupo. También se permite el acceso directo al expediente haciendo clic sobre el número que identifica los cupos que descuenta el mismo.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.