¡¡Tarifario de hoteles!!
Nuevo servicio que permite visualizar un tarifario de hoteles desde la web. Dicho tarifario puede ser habilitado o deshabilitado para cada usuario web y en él se mostrarán únicamente las líneas de plantilla que estén marcadas para ser mostradas.
Para activar esta nueva opción, solicite información a Ofimática.
Se ha incluido en la plataforma hotelero, en la parte de producto, el que se puedan indicar unas fechas y un texto a mostrar, que se visualizará por la web al realizar una búsqueda que toque tales fechas (y siempre que el hotel esté disponible para reservarlo, es decir, que tenga cupo o se permita su reserva bajo petición), no permitiendo al usuario continuar con la reserva. Útil para indicar, por ejemplo, un período de reformas en tal hotel.
En la vista de resultados de hoteles del Formulario 40 (sólo Hotel) y Formulario 60 (PDV), se mostrarán las observaciones públicas por temporada definidas para tal hotel. Estas observaciones se podrán indicar, desde OfiTour, en la propia publicación, y serán exclusivas para cada una de las temporadas de publicación definidas.
En el BackOffice de Paquetes Dinámicos y Hotel, se añade la posibilidad de buscar hoteles a partir del código de dicho hotel. Esta funcionalidad está disponible tanto para hoteles propios como para hoteles de cualquier integración externa que dispongamos.
Recuerde que dispone de...
¡¡Nuevo superbuscador para el CMS!!
Podrá establecer tantas búsquedas predefinidas como desee, prefijando (o no), continentes, zonas, subzonas, destinos, superdestinos, folletos, opciones de reserva... siendo cada una de estas búsquedas tratadas como páginas independientes a efectos de SEO (title, description, keywords).
Contacte con Ofimática para su activación.
¡¡Nueva funcionalidad Paquete dinámico Carrito!!
El usuario podrá definir como 'Comportamiento Carrito' un producto de tipo Paquete.
Hecho esto, y una vez en la cotización, el usuario podrá definir el comportamiento de cada uno de los diferentes servicios teniendo las diferentes funcionalidades:
Esta nueva funcionalidad permite al usuario simular una cesta de la compra 'teledirigida', donde la web guiará al usuario en la selección de los diferentes servicios.
El resultado final será un expediente con servicios independientes y con tratamiento independiente (comisiones independientes por servicio).
El orden de visualización de los servicios carrito será por fecha, y en caso de misma fecha, el definido en la cotización.
Se genera una línea en el histórico del expediente al realizar un cobro por la web, mediante la pasarela de pago.
Tanto en el visor de expedientes como en la gestión de expedientes, se visualiza un icono diferente al de expediente facturado, para indicar que un expediente está parcialmente facturado, entendiéndose como parcialmente facturado un expediente cuyo importe de venta no coincide con el importe total de la suma de todas sus facturas.
Se permite configurar un texto de ayuda para las observaciones de cada prestación; dicho texto aparecerá al final del proceso de reserva, en el lugar donde deben escribirse las observaciones, para que el usuario sepa qué información debe rellenar en este apartado.
Nueva opción que convierte la ficha de Cliente Final a Cuenta Contable y cambia facturas y vencimientos si los hubiera.
Al seleccionar un servicio de venta en un expediente se visualizarán en color azul todos los costes que estén asciados a dicho servicio de venta.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.