¡¡Nuevo formulario de búsqueda de hotel!!
Podrá establecer búsquedas predefinidas para varios destinos, y/o complementar con la libre elección de destino. Podrá también habilitar la búsqueda por punto geográfico, así como excluir categorías hoteleras y/o proveedores. Además, tendrá la posibilidad de establecer un porcentaje o importe de beneficio mínimo para admitir la reserva. Existen así mismo una serie de reglas por las que devolver el hotel más barato de entre todos los proveedores XML, o siempre devolver el hotel propio (si tiene disponibilidad), o excluir de la lista de resultados los hoteles propios que se encuentren bajo petición.
Contacte con Ofimática para su activación.
¡¡Nuevo superbuscador para el CMS!!
Podrá establecer tantas búsquedas predefinidas como desee, prefijando (o no), continentes, zonas, subzonas, destinos, superdestinos, folletos, opciones de reserva... siendo cada una de estas búsquedas tratadas como páginas independientes a efectos de SEO (title, description, keywords).
Contacte con Ofimática para su activación.
¡¡Nueva funcionalidad Paquete dinámico Carrito!!
El usuario podrá definir como Comportamiento Carrito un producto de tipo Paquete.
Hecho esto, y una vez en la cotización, el usuario podrá definir el comportamiento de cada uno de los diferentes servicios teniendo las diferentes funcionalidades:
Esta nueva funcionalidad permite al usuario simular una cesta de la compra ´teledirigida´, donde la web guiará al usuario en la selección de los diferentes servicios.
El resultado final será un expediente con servicios independientes y con tratamiento independiente (comisiones independientes por servicio).
Visualización de los bebés seleccionados durante todo el proceso de reserva.
Para un servicio de tipo circuitos, se podrá borrar aquellos costes con tratamiento Expediente de Venta, agilizando el borrado y alta de costes propios del expediente.
Se permite modificar la descripción del billete de un coste con PNR asociado.
Se podrán ordenar los costes dentro de un servicio, para que salgan en documentación según el orden preestablecido.
Ordenación de los resultados cargados en la ventana de contratos, publicaciones y paquetes, por cualquiera de sus columnas.
Nueva opción en los conceptos para poder aplicar reglas de incompatibilidad. De esta forma se podrá definir una lista de conceptos que no se aplicarían en una reserva si se aplica el concepto que se está editando.
En el email enviado desde OfiTour, se quedará reflejado el dominio corporativo y no el del motor de reservas, en caso de disponer de uno (CMS).
Un vendedor puede ser multidelegación, por lo que al realizar un alta de expediente desde OfiTour, se le obligará a seleccionar una delegación, que será la que se aplique al expediente.
En la importación de itinerarios desde excel, se respetan los posibles saltos de línea que vengan desde el mismo, dotando a la descripción definida de un aspecto más legible.
Se visualiza una barra de progreso en la generación de apuntes contables.
Filtro por Programa en Listados → Estadísticas de Venta.
En el alta de cliente, se establece como obligatoria la modalidad de pago.
Nueva opción en los productos de tipo Rent a Car por la que se permite establecer un número mínimo de días de reserva. Esta nueva opción está junto a la configuración de los diferentes puntos de entrega.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.