¡¡Nuevo formulario de búsqueda de hotel!!
Podrá establecer búsquedas predefinidas para varios destinos, y/o complementar con la libre elección de destino. Podrá también habilitar la búsqueda por punto geográfico, así como excluir categorías hoteleras y/o proveedores. Además, tendrá la posibilidad de establecer un porcentaje o importe de beneficio mínimo para admitir la reserva. Existen así mismo una serie de reglas por las que devolver el hotel más barato de entre todos los proveedores XML, o siempre devolver el hotel propio (si tiene disponibilidad), o excluir de la lista de resultados los hoteles propios que se encuentren bajo petición.
Contacte con Ofimática para su activación.
¡¡Nuevo superbuscador para el CMS!!
Podrá establecer tantas búsquedas predefinidas como desee, prefijando (o no), continentes, zonas, subzonas, destinos, superdestinos, folletos, opciones de reserva... siendo cada una de estas búsquedas tratadas como páginas independientes a efectos de SEO (title, description, keywords).
Contacte con Ofimática para su activación.
En caso de tener un dominio B2B, se permite generar el presupuesto de una reserva a un usuario sin login (bajo la activación de un parámetro), informándole de que puede entregar dicho presupuesto en cualquier agencia para su gestión.
Al lanzar la reserva de un presupuesto, se intenta seleccionar los mismos servicios que se seleccionaron en su día en el presupuesto, y si no es posible, se avisa para comprobar la selección.
Si un usuario web de tipo agencia reserva un paquete vacacional, y este tiene servicios XML NO reembolsables, o con fecha de emisión del billete aéreo inferior a 48 horas, y además la agencia es de prepago, será obligatorio el pago por pasarela de pago, siempre que se tenga activa alguna.
Al seleccionar una fecha del calendario de un circuito, si se han definido textos adicionales por salida, se mostrarán como mensaje de cara a las agencias. Así mismo, si es un aviso interno, se mostrará en el caso de reservas hechas por el vendedor propio a través del motor de reservas.
Al solventar la incidencia de "Datos pasajeros", se muestra un mensaje especificando qué datos de pasajeros son los obligatorios.
Nuevo listado de distribución de pasajeros para el control de las plazas vendidas, basado en los circuitos/paquetes cargados y las paradas asociadas a dichos circuitos.
Nueva opción que permite desde la ruta, indicar si la elección de parada supone no garantizar la reserva. Desde el Control de Paquetes por Salida, en la pestaña de traslados, se gestiona la garantización/no garantización.
Definición de un email por booking para la recepción de altas de reservas de productos asociados a dicho booking. Contacte con Ofimática para saber más acerca de los bookings.
Se permite ensanchar las columnas del visor de expedientes para una mejor visualización en caso de descripciones, importes, nombres, etc. demasiado largos.
El usuario con rol Reservas Básico no podrá visualizar ni coste ni beneficio.
Nuevo filtro en el visor de reservas por "Incidencias Prepago resto" diferenciando aquellos expedientes donde se ha realizado parte del prepago, respecto de los que aún no se ha prepagado nada.
Posibilidad de definición de hasta cinco fechas de vencimiento de cobro en la ficha de un cliente.
Se mantiene el último filtro definido por el usuario en el Control de Paquetes por Salida para futuros accesos.
Se crea la opción de replicar el texto (y borrar) de documentación para los clientes de la salida, el aviso público y el aviso interno de una salida a todas las salidas de ese producto y a los productos asociados a un producto base.
Se totaliza el número de pasajeros activos en el visor de expedientes: Adultos (Mayores) + Niños. Los expedientes cancelados o anulados no totalizan pasajeros.
Nueva opción en Expedientes creados por OfiTour (no alta web) por la que se permite que el usuario pueda controlar que dicho expediente esté visible/oculto por la web.
Se ha incluido en la gestión de Programas el Departamento/Proyecto de la tesorería, para que cuando se generen los apuntes se traspase este dato a la contabilidad (OfiConta).
Se añaden nuevos campos en la gestión de programas para poder indicar las cuentas a utilizar en la generación de apuntes: cuenta de ventas, cuenta de compras de servicios terrestres, cuenta de compras de servicios aéreos y cuenta de comisiones cedidas, siendo la aplicación consecuente con esas cuentas indicadas en los programas a la hora de generar los apuntes contables.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.