Se añade el e-mail definido en "Mail Atención al Cliente" (en lo parámetros web) al mensaje informativo sobre la no existencia de resultados para la búsqueda solicitada.
Filtro y visualización del número de expediente, en el visor de reservas de la web.
Definición de descriptivos universales que se pueden asociar a varios coneptos. Se realizará desde la opción Productos → Descriptivos Universales y, se podrá asignar también desde la ficha de un concepto en Productos → Conceptos.
Definición de una Política de Cancelación para las reservas manuales.
Visualización de la Política de Cancelación, dentro del servicio.
Visualización y filtro de la Fecha de Prepago, en el Visor de Expedientes.
El filtro de Familia Producto Estadística del Visor de Expedientes, filtrará por servicio y no por el Producto Estadística de cabecera del expediente, realizando así una búsqueda más precisa.
Añadir nuevos billetes a un servicio que ya tenga un PNR capturado.
Nuevo check en la facturación diferida para emitir la documentación del expediente y así poder incluir el expediente en dicha facturación.
Se permite continuar con la facturación de una reserva aunque el expediente no tenga la documentación emitida, informando al usuario en todo momento.
Se muestra la información de la tarjeta VIP en el listado de clientes.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.