Nuevo diseño en la visualización de las hojas de productos.
Desde la mensajería de OfiTour se podrá enviar un mensaje general a todos los hoteleros, que recibirán en el momento en que accedan a su Zona de Hoteleros.
Revisada toda la operativa de Facturación manual en Régimen General.
Nuevos filtros en el Visor de Expedientes y Listado de Rentabilidad de Expedientes, por Forma de Pago y Agente.
Opción de duplicar un producto, copiándose toda la información relativa al mismo: textos, descriptivos, imágenes... pudiéndose cambiar la descripción del producto por una nueva.
En la ficha del cliente se ha añadido la posibilidad de añadir una cantidad de días a la fecha de factura para generar el vencimiento de factura con la fecha resultante.
Al recepcionar costes que se encuentren bajo petición, se avisará al usuario de que pasarán a confirmados, simplificando así la operativa de dicho proceso.
Posibilidad de definir como obligatoria la petición del teléfono, dentro de cada prestación, tanto al pasajero principal como al resto de pasajeros, no permitiendo la impresión de documentación por la web hasta que no se haya rellenado dicho dato.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.