Una Opción de Reserva puede ser ocultada, de manera que no aparezca en la página de inicio de la web, pero permita reservar productos desde la hoja de producto. Dirigida a reservar ciertos productos desde la web corporativa.
Posibilidad de configurar una URL a un Grupo de Publicaciones con la fecha de inicio y fin, para que en llamadas desde la web corporativa, se permita al usuario realizar la reserva en los menos pasos posibles.
Para productos de nieve (Tipos de Servicios -> O-Otros Servicios o Q-Parques/espectáculos) como cursos, forfaits, alquiler de equipo, etc, podemos aplicar líneas opcionales como nº de días, mostrándose al reservar, las posibilidades de días previstos en éste, para las personas (adultos y/o niños) solicitadas, y así simplificar el proceso de definición de este tipo de productos de nieve con la variable de número de días. Para esto, en la definición del concepto opcional tenemos un nuevo valor "nº días", mostrándose ésta opcional como una posibilidad más de reserva.
Ahora ya puede publicar un Paquete/Circuito en distintas tarifas. Para ello, entre en Configuración -> Parámetros -> Opciones 1 -> Otras Opciones y marque el último check de la derecha "Permitir Publicar Productos de Paquetes/Circuitos en otra Tarifa".
Posibilidad de ordenar los servicios de un expediente, para que en la documentación al cliente y factura sigan dicha ordenación.
Nuevo parámetro web DNI obligatorio para factura, que pedirá el DNI como campo obligatorio para el alta de usuario. Configurable por Dominio.
En el Listado de Agentes se amplía el filtro de selección con la cuenta contable.
VISOR DE RESERVAS.
Se muestra un resumen de las altas, modificaciones y cancelaciones de ayer y de hoy.
Se muestra además un resumen de las reservas con incidencias del tipo: Faltan datos de pasajeros, Prepago pendiente, etc.
En ambos casos se muestra para el usuario conectado, resto de usuarios y reservas recibidas por la web o integraciones XML.
Al pulsar en cualquiera de los resúmenes se muestra el detalle de todos los expedientes relacionados.
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail a ofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.