Definido un Grupo de Características "Texto_pie_Resultado", la información establecida para este grupo en la definición del Producto, quedará visible en el pie del mismo, en la lista de resultados obtenidos tras una búsqueda por la web.
En las Opciones de Reserva de los Parámetros Web, si el tipo de servicio es Traslado, el usuario puede visualizar la lista de Tipo de Pasajero, para poder indicar qué tipos de pasajeros se van a mostrar por la web a la hora de hacer la búsqueda.
En los resultados obtenidos en la web tras una búsqueda, podemos filtrar por disponibilidad, mostrándose sólo aquellos productos que estén sujetos a cupo y tengan disponibilidad.
Nueva Facturación electrónica Ofi, que consiste en poder enviar por e-mail (formato PDF) a un cliente de manera automática, las facturas seleccionadas que se hayan emitido entre un rango de fechas establecido.
Nueva aplicación de Unidades de Conceptos 'C-Ad+ni Adic.Tramo'. Este concepto se aplicará en plantillas con tramos de personas y se aplicará por los pax adicionales, de manera que a partir de un número definido en el tramo, se puede aplicar un precio adicional por persona.
Las ventanas de tratamiento de Productos-Contratos, Publicaciones o Paquetes-Circuitos se adaptarán al ancho disponible, permitiendo redimensionar la ventana y las columnas de la lista para una mejor visualización de la información mostrada al usuario.
En las Temporadas de Contratación, a los Folletos creados podemos asignarles una Familia de Productos para Estadística, para así tener una estadística por Folletos, de tal manera que al publicar un contrato, este queda publicado bajo un Folleto, y por tanto, pasa a formar parte de la Familia de Productos definida para el mismo, consiguiendo de esta forma una estadística a nivel de servicio (reserva).
En las plantillas genéricas también se puede definir una Familia de Productos para Estadística, para que las reservas manuales también se beneficien de esta funcionalidad.
En el proceso de reserva mediante una plantilla genérica (reserva manual), podemos modificar manualmente las descripciones de los conceptos de la plantilla previamente elegida, para una mayor comodidad y flexibilidad a la hora de realizar una reserva.
En la ventana de modificación de un servicio o coste (haciendo doble clic) el usuario podrá modificar las descripciones de los conceptos base (de las líneas base de la plantilla correspondiente).
En caso de tener oficina en Canarias, se habilita para los clientes la posibilidad de indicar si son Sujetos IGIC, aplicando para estos el %IGIC indicado en Parámetros, en las comisiones asociadas.
Posibilidad de adjuntar correos en los expedientes (siempre y cuando se trabaje sin conexiones remotas), desde la opción Acciones -> Adjuntar correo, dentro del expediente.
Para la definición de una nueva Temporada de Contratación, se pueden heredar los folletos de temporadas anteriores.
En el rooming list y en la petición de reservas de estancias al proveedor, se visualizan los datos de los vuelos, definidos en los transfers de entrada/salida, para proveer al hotel de una información más detallada.
En la impresión de los datos de publicación de un producto, se muestran las excepciones definidas como reglas, en las líneas especiales de la plantilla.
NUEVO SERVICIO.Optimice la entrada de datos de su Contratación para la próxima temporada.
Póngase en contacto con soporte de OfiTour para que le enseñemos hojas Excel para automatizar la importación de datos de sus contratos (mercado, observaciones, temporadas de precios, plantilla, precios...) todo pasa por decidir un estándar de plantilla de contrato según tipos de servicios (bajo presupuesto).
* Si dispone de OfiTourWeb, deberá contactar con Ofimática para la actualización de la aplicación,puede hacerlo en el teléfono 953280144 o vía e-mail aofitour@ofi.es.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si ya está implementada en esta versión.