OfiTour Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 10.69.0
OfiCMS.
  • Hoja escaparate.
    Se rediseña el formato estándar de la hoja escaparate. Si quiere activarlo para su web, contacte con Ofimática.

  • Sincronización producto sin salidas vigentes.
    Opción de forzar la subida al CMS de productos que ya no tienen fechas de salida vigentes, con el objetivo de mantenerlos visibles pero sin opción de reservarlos.

OfiEFirma y OfiPaylink.
  • Locata al concepto de OP.
    Se añade el locata al concepto del OfiPaylink, para poder casar este valor con el movimiento del back office del TPV.

  • Automatización seguro facultativo en OF.
    Disponibles nuevas variables con las que automatizar los valores relativos a la información de este seguro.Sinc.

OfiTour.
  • Cuadro resumen pendiente de cobro.
    Dentro de los datos administrativos (maletín) se visualiza un cuadro resumen del estado del expediente en cuanto a cobros/pagos pendientes, teniendo en cuenta tanto prepagos como vencimientos de las facturas.

  • Facturación manual en RGE.
    Opción de dar de alta un cliente a partir de la ficha de un proveedor, para poder generarle una factura en RGE.

  • Productos base y alternativos.
    Se mejora la visualización de estos productos, para saber en todo momento qué producto es base y cual es alternativo de un base, dando opción de acceder desde un alternativo a su base.

  • Visor de Expedientes.
    Nuevo filtro por el que poder obtener expedientes pendientes de envío de petición a proveedor.

  • Registro control horario.
    Se habilita la opción de registrar la jornada laborar del vendedor de OfiTour.

  • Asignación automática cuenta contable en importación de pasajeros desde Excel.
    Opción por la que indicar al sistema que si el CIF de un pasajero ya existe como ficha de cliente en OfiTour, se asocie al pasajero la cuenta contable de tal cliente, consiguiente así mayor automatismo en la gestión de expedientes con facturación a pasajeros.

 
¿Sabías que en OfiTour...?
  • Puede solicitar un curso presencial en su oficina, financiado a través de la Fundación Tripartita, bien para reciclaje, uso de nuevas funcionalidades, posibles mejoras/atajos en el día a día de booking...
    con Ofimática para saber de qué saldo dispone para uso en formación, pudiendo incluso salirle gratis el mismo.

  • Puede integrar OfiTour con OfiPayLink y OfiEFirma, automatizando el requerimiento de cobros a su cliente, así como la digitalización de las firmas para el Contrato de Viajes Combinados.

  • Puede contratar el uso del Ocio XML, pudiendo ofrecer visitas o excursiones de producto propio en base a los distintos destinos del itinerario de su circuito o paquete.

  facebook twitter youtube linkedin instagram  
marketing@ofi.es     www.ofi.es