|
|
Novedades destacadas - versión 10.55.0
|
OfiCMS.
Buscador en todas las páginas (CMS de hoteles).
Opción de mostrar en las páginas que uno quiera, un buscador de resultados hacia Roomcloud. Contacte con Ofimática para más información.
Sincronización CMS.
Se optimiza el proceso de sincronización, siendo más eficiente en los cambios de temporada, ante la avalancha de carga de nuevo producto.
Logo X (antiguo Twitter).
Se cambia el logo del pajarito por X.
|
OfiEFirma y OfiPaylink.
Búsqueda por referencia.
Podrá buscar por referencia (localizador de OfiTour) en ambas plataformas, para un acceso rápido a consultar la firma o pago correspondiente.
Crédito caución en OfiEFirma.
Ahora los datos de la aseguradora de la agencia intermediaria se guardan en base al email de la agencia, de tal manera que se presentarán en pantalla a cada envío, por si son susceptibles de edición antes de pasar el CVC al pasajero final.
|
OfiTour Web.
Comparador de viajes.
Para reservas de tipo paquetes, circuitos o excursiones, podrá visualizar en pantalla hasta 3 búsquedas diferentes, pudiendo comparar resultados del mismo producto (precio, vuelos y hoteles incluidos...), y continuando la reserva desde la opción seleccionada. Contacte con Ofimática para su activación.
División de estancia.
Para reservas de tipo paquetes o circuitos, y siempre que no se tenga activa la cesta de la compra, se permitirá dividir la estancia dentro de un mismo hotel, por tanto, de las X noches previstas (siempre que haya un mínimo de 4 noches), el usuario podrá optar por seleccionar X noches en una habitación y el resto de las noches en otra. Contacte con Ofimática para su activación.
Adjuntar documentos desde web.
Opción por la que el usuario de la web podrá dejar ficheros adjuntos a la reserva, generándose una incidencia en el Visor de Reservas, para control del usuario de OfiTour ante nuevos adjuntos en el expediente. Contacte con Ofimática para su activación.
|
OfiTour.
Mejoras visuales.
Se amplía la ventana de observaciones, mostrando la letra más grande y en negro, para una mejor visualización.
Incompatibilidades en opcionales.
A la actual regla de incompatibilidades entre líneas opcionales, podrá ahora añadirle que sólo aplique en función del día de la semana en que se inicie el Paquete.
Cambio de cliente en Expediente.
Opción solo disponible si el expediente se encuentra sin facturar (o con facturas abonadas) y sin prepagos (o con prepagos abonados).
Abono de prepagos a cliente.
Puede abonar un prepago a un cliente, desde el mismo expediente, aún habiendo emitido ya una factura de abono. Deberá ser consecuente con el vencimiento de abono, que dicha factura ha generado, para su borrado o edición.
Envío email desde adjuntos clasificados.
Desde la misma gestión podrá enviar adjuntos a proveedores o a clientes.
Duplicar expedientes manuales.
Se solicita el vendedor del nuevo expediente al duplicar expedientes.
Q de Calidad.
Se añaden 2 nuevas columnas: Origen incidencia, para saber si esta fue dada de alta desde un expediente (mostrando su valor) o desde la propia ficha del cliente/proveedor, y Fecha de entrada del expediente, valor que, además, se puede filtrar.
Visor de Expedientes.
Nuevo filtro por régimen de la reserva, dando como resultado expedientes que tengan algún servicio en dicho régimen.
|
|
|
¿Sabías que en OfiTour...?
|
Puede solicitar un curso presencial en su oficina, financiado a través de la Fundación Tripartita. Contacte con Ofimática para saber de qué saldo dispone para uso en formación.
Puede integrar con OfiPayLink y OfiEFirma, automatizando el requerimiento de cobros a su cliente, así como la digitalización de las firmas para el Contrato de Viajes Combinados.
Existe un Visor de Reservas donde puede personalizar las incidencias a visualizar.
|
|
|
marketing@ofi.es
www.ofi.es
|
|