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Novedades destacadas - versión 10.31.0
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OfiTour Web.
Incidencia datos pax.
Se permite personalizar el email de aviso de datos pax pendiente, usando en el cuerpo del email la URL directa a solventar tal incidencia, solicitando sobre la marcha claves de agencia si fuera el caso.
Bloquear datos pax en incidencia.
Opción por la que no se permitirá la edición de los datos de los pasajeros por parte de la agencia, una vez se vayan cumplimentando. Solo un vendedor podrá editarlos. Si desea activar esta opción, contacte con Ofimática.
Aviso cliente seleccionado en reserva vendedor.
En el caso de login de vendedor por la web, se avisa, en el momento de visualizar fechas de salida, si el cliente seleccionado es el correcto. Opción que se puede desactivar y volver a activar sobre la marcha.
Selección de contrato comercial.
En el login de vendedor, se seleccionará de manera automática el contrato comercial asociado al cliente, siempre que el cliente solo tenga un contrato asociado.
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OfiTour.
Cobros pendientes de OfiPayLink.
Se permite facturar aun teniendo cobros pendientes de saldar o cancelar en la plataforma de OfiPayLink.
Modificación reservas.
Si la reserva tiene vuelos y estos no son de integración XML ni hay billetes capturados, ahora no será necesario borrar previamente los trayectos y PNR para poder modificar la reserva por asistente.
Visor de Expedientes.
Nuevo filtro “origen” por el que filtrar expediente por el origen del producto principal.
Fechas en concepto.
Se puede marcar un concepto prioritario, de tal manera que sus fechas prevalezcan sobre las fechas asociadas al concepto para una plantilla en concreto. Opción muy útil cuando es un concepto que se repite en muchos productos, y siempre aplica en las mismas fechas para todos estos (por ejemplo, un suplemento de salida).
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¿Sabías que en OfiTour...?
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Desde tu expediente puedes adjuntar de forma automática y simultánea varios documentos ubicados en tu ordenador.
Se puede configurar la aplicación para hacer uso de programas pudiendo asignar a cada programa una cuenta contable de ventas y cuentas contables de compras diferenciando servicios terrestres, aéreos y cuenta contable de comisiones. También se puede asignar a cada programa un Dpto/proyecto (para su control en OfiConta), un Dpto. de booking y un cod. de producto (para control estadístico).
Existe un panel de incidencias donde parametrizar envíos automáticos de emails para aviso al cliente de incidencias pendientes, tipo Prepago, Datos de Pasajeros, Datos de vuelos, Rooming, etc. Puedes hacer esto desde el menú Configuración → Parámetros → Opciones 1 → Configuración de Incidencias.
Desde un expediente puedes importar los datos de los pasajeros a través de un excel. Desde la zona de los pasajeros del expediente es posible generar el excel para posteriormente rellenar los datos e importarlo. Muy útil en expedientes con un gran número de pasajeros.
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marketing@ofi.es
www.ofi.es
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