OfiTour Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 10.10.0
OfiTour.
  • Gestión automática de OfiPayLink.
    Filtro en el Visor de Expedientes por el que filtrar los Expedientes según el estado de OfiPayLink: automático, manual o no activo. Visualización de dicho estado como columna nueva en dicho Visor de Expedientes.

  • Recálculo costes globlales.
    Se permite recalcular (actualizar el coste al precio actual encontrado en el contrato de costes) de forma masiva los Costes Globales Variables.

  • Adjuntos en contratos de costes.
    Se añade la gestión de adjuntos a nivel de contrato. Útil para guardar los PDF de contratación de los productos y tener un lugar fácil y accesible en el que consultarlos.

  • Texto oferta en fechas.
    Se corrigen ciertas operativas de la edición de textos oferta en las fechas de la publicación (calendario de precios).

 
¿Sabías que en OfiTour...?
  • Tus proveedores pueden recibir un email automático cada vez que se realice un alta de reserva en tu sistema.

  • Desde tu expediente puedes adjuntar de forma automática y simultánea varios documentos ubicados en tu ordenador.

  • Desde tu expediente puedes enviar a tu cliente la documentación adjunta al mismo, junto con el bono y confirmación de reserva.

  facebook twitter youtube linkedin instagram  
marketing@ofi.es     www.ofi.es