|
|
Novedades destacadas - versión 10.10.0
|
OfiTour.
Gestión automática de OfiPayLink.
Filtro en el Visor de Expedientes por el que filtrar los Expedientes según el estado de OfiPayLink: automático, manual o no activo. Visualización de dicho estado como columna nueva en dicho Visor de Expedientes.
Recálculo costes globlales.
Se permite recalcular (actualizar el coste al precio actual encontrado en el contrato de costes) de forma masiva los Costes Globales Variables.
Adjuntos en contratos de costes.
Se añade la gestión de adjuntos a nivel de contrato. Útil para guardar los PDF de contratación de los productos y tener un lugar fácil y accesible en el que consultarlos.
Texto oferta en fechas.
Se corrigen ciertas operativas de la edición de textos oferta en las fechas de la publicación (calendario de precios).
|
|
|
¿Sabías que en OfiTour...?
|
Tus proveedores pueden recibir un email automático cada vez que se realice un alta de reserva en tu sistema.
Desde tu expediente puedes adjuntar de forma automática y simultánea varios documentos ubicados en tu ordenador.
Desde tu expediente puedes enviar a tu cliente la documentación adjunta al mismo, junto con el bono y confirmación de reserva.
|
|
|
marketing@ofi.es
www.ofi.es
|