descarga
Novedades OfiPeluq versión 9.020.1
- Abonos con Impresoras Fiscales.
Cuando se usan impresoras fiscales (cualquier país), al crear un ticket negativo, hay que indicar el ticket normal que se abona, enviando esta información a la impresora fiscal.
Se modifican los pagos del TPV, listado de tickets y la reimpresión de tickets.
- Parámetros.
Se incluye la posibilidad de indicar en Parámetros, que estamos acogidos a la liquidación de IVA por Criterio de Caja, y a partir de qué año.
- Ficheros / Proveedores / Otras Cuentas.
Se ha incluido la posibilidad de indicar si se acoge o no a Criterio de IVA de Caja para proveedores y Otras Cuentas.
- Criterio de Caja. Impresión / Registro de facturas acogidas.
Adaptación para que se marquen las facturas acogidas al Criterio de Caja (facturas de venta según parámetros, y de compras según parámetros o ficha del proveedor). Para ello:
Facturación de notas de crédito del TPV, registro e impresión. Diario Facturación.
SEPA.
- Administración / Ficheros / Bancos.
Al crear un Banco, indicaremos directamente los 8 dígitos de la entidad y sucursal; una vez introducidos los datos, se insertará automáticamente el código SWIFT/BIC correspondiente a la entidad.
- Configuración / Actualización IBAN / BIC.
Se incluye la posibilidad de actualizar las fichas de Clientes con un Botón añadiendo el IBAN y BIC.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.