Se cambia para que obligue a rellenar los datos solicitados.
Se añade la posibilidad de indicar una ficha como obsoleta.
Se añade un log del estilo a OfiTour donde se registran todos los cambios.
Si Colombia, se incluyen los campos de Procedencia y Destino (en la segunda pestaña), por defecto se aplican las de la ficha del cliente, siendo opcionales, pudiéndose cambiar posteriormente. Actualmente no se valida el dato introducido.
Si la configuración es Colombia, se incluyen campos para indicar Destino, Origen, Profesión y Estado civil.
Si el país de trabajo es Colombia, se incluye en el fichero de nacionalidades, un código de enlace del país con el parte de extranjería, pudiendo indicar / buscar el código de país asignado en su sistema (se incluye una lista de países del sistema de Migración de Colombia para que se pueda buscar).
Para Colombia se adapta Visualizar / Generar la información necesaria de las Entradas / Salidas del día, para el parte diario para el departamento de migración de Colombia. Solo aparecen los clientes que entran o salen en el día (según la fecha de entrada / salida de la habitación, una sola línea por documento distinto), y que no se haya generado parte en el día (en el cierre del día se marcan todos los clientes como pendientes de hacer parte). Marcándose solo los clientes que tienen como tipo de documento Pasaporte (3
), cédula de extranjería (5
) y documento extranjero (10
), aunque en la lista se visualizan todos (como para España, se exportan solo los clientes en negrita). Los datos Origen / Destino del cliente, salen de la entrada, y para el código de ciudad del Hotel se manda el código postal de parámetros.
Solo visible el botón como en España, si hay algo pendiente de enviar (alguna Entrada / Salida del día, sin que se haya generado parte).
Se genera un CSV, separando los campos por tabuladores.
Se añade la posibilidad de sacar el listado alfabético de clientes.
Se añade la posibilidad de consultar el contrato de la Agencia desde dicha ventana.
Se añade un nuevo botón para la reimpresión de facturas de esa entrada.
Si activamos en parámetros, serie de facturas por usuario (para no usar el año de trabajo como serie), y el país configurado en parámetros es Perú, entonces, en la ficha del usuario (en opciones) se permite indicar serie para cada tipo de documento (Serie Nacional, Exportación y cliente final), siendo obligatoria la serie nacional (si no se configura serie para exportación o cliente final, se usará la misma que para Nacional).
La series se aplican en la facturación de salidas de habitación, facturas directas / modificación / abonos, facturación de notas a crédito, y facturación de salidas pendientes, según el tipo de documento escogido.
Se añade un nuevo tipo de listado denominado Detallado.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.