Se incluye la posibilidad de indicar en la ficha del trabajador, una zona/mesa por defecto para un TPV, de forma que al seleccionar el trabajador, automáticamente nos va a seleccionar la mesa (o zona si solo se indica zona).
Solo Operativa en el TPV optimizado, funcionando con o sin contraseñas los usuarios.
Se incluye en parámetros, en la pestaña de datos contables, la posibilidad de indicar que el apunte de IVA de las ventas del TPV, se marquen como resumen de tickets (con la letra 3 de tipo de IVA de OfiConta), incluyendo en el concepto de IVA D/H ticket que se incluyen en el cierre (el concepto será TPV 0000000-00000001, donde la numeración incluye el código de tpv + serie + número ticket).
Si se usa OfiConta, en el Modelo 340 se exportará como resumen de tickets (Letra J).
Si se usa exportación a la contabilidad Dimoni, se envía en el campo 14 el rango de tickets, y en el campo 21 (se añaden campos hasta el 21), la letra J, para que se identifique que es un resumen de tickets.
Se añade en la configuración del TPV, en la configuración de impresora de copia (última pestaña), una opción que si se activa, se indica que solo se use la configuración de la 2ª impresora para la Preimpresión, no sacando la copia al imprimir el ticket, pudiendo usar una impresora distinta para la impresión del ticket y para la impresión de la Pre-cuenta.
Se adapta para permitir tener propinas que suman más importe y/o gravan IVA y compatible con impresoras fiscales.
Se incluye un control al grabar el ticket, para que el importe de la devolución en metálico no sea superior a la parte cobrada en metálico. Es decir, que si se usan varias formas de cobro en un ticket (metálico, tarjetas, etc), que no se devuelva más metálico que el metálico cobrado.
Se incluye en la gestión de reservas, la posibilidad de abrir una reserva en modo consulta sin bloquearla, desde la lista de reservas o desde el planning de situación de habitaciones (nuevos botones para consultar), para visualizar la reserva, sin poder hacer cambios, pudiéndose abrir la reserva desde varios puestos de trabajo a la vez.
Se revisa el listado para que se totalicen todos los importes en el pie de informe.
Se incluye dentro de la búsqueda de reservas, la posibilidad de buscar por un texto contenido en las observaciones internas o externas. Además se incluye en la lista de búsqueda el e-mail de la reserva.
Se modifica la ficha de reservas para que se pueda realizar otras operaciones, mientras se tiene abierta la ventana con una reserva, o incluso tener varias reservas abiertas a la vez (hasta 3 ventanas).
Se suprimen mensajes de precio a 0
, aviso de que no coinciden las habitaciones reservas con las preasignadas (se van a visualizar en rojo en la lista de los tipos de habitaciones), y de que es necesario realizar el recalculo de la valoración detallada.
Esta listado permite visualizar para los próximos días el nº de habitaciones de entrada, salida, y ocupadas según la combinación de número de adultos + niños + bebés que ocupan la habitación (una fila por cada ocupación distinta que exista).
Se modifica la gestión de Facturas Profoma, para incluir la forma de pago prevista, imprimiéndose si se desea.
Se incluye en la pantalla de facturas directas/modificación de facturas, la posibilidad de indicar unas observaciones que se incluyen en la facturación electrónica (actualmente con el Sistema Voxel).
Si el equipo tiene la configuración regional en Portugal, se realizan las traducciones de las pantallas principales.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.