Se incluye dentro de la pestaña de datos generales, en la configuración de los puntos de Venta, la posibilidad de indicar que el cierre es ciego para el efectivo, no mostrando el efectivo ni totales, tanto en pantalla como en la impresión, sí mostrando los importes reales de cheques, tarjetas...
Se incluye en la configuración del punto de venta, la posibilidad de indicar que no se quiere tener activa la función de indicar las cantidades de más de 9 unidades, la tecla especial ./..
desaparece y directamente usando el teclado numérico se puede indicar cantidades grandes (hasta 999 unidades), poniendo por defecto 1 unidad al pulsar el artículo (pudiendo indicar cualquier cantidad de forma más cómoda antes de pulsar el artículo. Si se deja en blanco las unidades, al confirmar el artículo se tomará como 1 unidad). Como se elimina el botón ./..
, se deja siempre visible el botón para indicar los decimales.
Se incluye la posibilidad de indicar dentro de la pestaña de escandallos de la ficha del artículo, que cuando se pida el desglose al vender, exista la posibilidad de indicar los artículos mínimos que se debe indicar dentro del desglose. Si esto se indica en la ficha, se realiza la comprobación al pedir el desglose en el TPV.
Se modifica el listado de comisiones, para poder sacar el resumen por trabajador, agrupando/desglosando por el tipo (la comisión en importe indicada en la ficha del artículo).
Si la comisión ya estaba generada antes de la revisión, saldrá siempre tipo de comisión 0
.
Funcionaría para comisiones nuevas a partir de esta versión.
Se incluye la posibilidad, al indicar los trabajadores comisionistas, de poder imprimir un justificante por la impresora de tickets, con los datos del trabajador, artículo, importe comisión, fecha, hora...
Al realizar comandas desde el PC, si tenemos indicado que se excluyan las comandas que vienen desde el mismo TPV (descripción impresora comienza con *), y la zona está configurada para repartos (en el punto de Venta), entonces se enviará la comanda en todas las ocasiones y desde todos los TPV.
Se modifica la configuración de productos del TPV, para que si se indica la descripción del producto para el TPV entre corchetes, se entiende que son ingredientes, de forma que al usarlos en el TPV, si el artículo no tiene indicada impresora de comandas, mira el último artículo indicado que no sea un ingrediente y usa su misma impresora.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.