Se revisa la exportación a Excel para exportar lo mismo que se ve en la previsualización.
Solo se mostrarán las reservas de Parity posteriores a la fecha que se establece en su configuración.
En los textos donde muestra la mesa se ha incluido también la zona, además de poder configurar en la gestión de comandas si imprimir la zona o no.
Se modifica el planning, para que se adapte mejor a la pantalla, mostrando más información de cada reserva y se mejora la visualización tanto en pantalla como en la impresión.
Se revisa para que si se imprime mostrando el estudio de precios, se imprima en una sola página, quitando el pie y reduciendo la cabecera.
Se incluye dentro de la ventana de preasignación de habitaciones, que si se está modificando una preasignación previamente realizada, se puedan cancelar la preasignaciones realizadas y no se pierda la valoración detallada, bien sea para cambiar todas las habitaciones o guardar la reserva sin asignar ninguna habitación.
Se modifican las reservas para que si se hacen reservas solo de salones o solo de habitaciones, se permita indicar importe de prepago para salones o habitación independientemente.
Se revisa para que si el país está configurado como Hungría, al realizar una salida pendiente se guarde el cambio de la divisa indicado en la entrada, de forma que al realizar la factura de la salida pendiente se propone el cambio guardado desde la entrada.
Se ha modificado el TPV de nuevo diseño, optimizando su velocidad y la visualización. También se ha agregado en Parámetros la opción de que se ajuste a la resolución de la pantalla de forma automática.
Mejorada la notificación de errores cuando no pueden cargarse fotos de productos.
Se incluye nueva posibilidad de modificar tickets que ya se han incluido en algún cierre, de forma que se puede cargar la lista de tickets a modificar de unos días determinados y al modificarlos se generará ticket de abono y nuevo ticket que se queda en pantalla para modificación o anulación.
Se quita la comprobación al cobrar una mesa, de si existen comandas pendientes de procesar por las pantallas de cocina, no siendo necesario que estén procesadas para cobrar la mesa.
Se incluye que antes de recoger un traspaso de la central, abra el traspaso y compruebe que esté correctamente, de forma que si falta alguna, está corrupta o no existe las Fichas NIF / Contratos de Clientes Varios sin Contrato, no empiece a recoger el traspaso, para que no falten datos de OfiHotel y poder trabajar.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.