Se han modificado las entradas directas, para que si el usuario tiene activado en parámetros la opción de valoración detallada en las reservas, el programa también marque por defecto la valoración detallada en las entradas.
Se modifica la recepción de comandas, para que se marque correctamente que se ha impreso la comanda, para que si el trabajador tiene marcado el no poder borrar artículos con comandas impresas, el programa no le permita eliminar el artículo en la mesa.
Se incluye en la separación de tickets (opciones especiales del TPV), la posibilidad de que las unidades separadas se envien a otra mesa (ocupada o no), para gestionar de forma independiente o preimprimir la cuenta por separado.
Se ha incluido una opción para generar llaves de Omnitec desde la generación de llaves.
Antes de generar la llave hay que crear las zonas del hotel según estén creadas en GesHotel, para crear éstas se hace desde la misma generación de llaves, atendiendo que los códigos coincidan.
Se incluye en 'Parámetros → Datos Contables', la posibilidad de indicar que todas las cuentas contables de OfiHotel, sean de unas delegaciones indicadas (indicando las delegaciones que se quieran, separadas por comas. Por ejemplo: 011,012,013). Haciedo esto, el programa no permitirá configurar ninguna parte del programa con cuentas contables que no contengan una de esas delegaciones.
Se ha arreglado la incidencia que provocaba que el filtro de excluir las reservas con preasignación, hiciera que desaparecieran todas las reservas del listado.
Si el cliente es México y tiene activada la facturación electrónica de Ofimática, entonces el justificante de pago es obligatorio en los cobros por tarjeta.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.