Se incluye la posibilidad de imprimir solo los artículos con existencias negativas en el almacén o inventario.
Se incluye nuevo filtro por desde/hasta artículo del desglose (composición).
Se incluye en la configuración de los puntos de venta, una nueva pestaña para la configuración del objetivo de ventas por día de la semana y para la semana completa.
Se incluye nuevo filtro desde/hasta número de ticket.
Se cambia el listado para que sea una lista en pantalla de forma que si se abre una factura o reserva, no se cierre el listado cada vez, manteniendo la misma información que se mostraba antes.
Cuando se cree una agencia y se incorporen los datos de una ficha maestra, se modifica para que se incorpore también el email de la facturación electrónica.
Se modifica para que si está activo impresoras fiscales en parámetros y si está configurada la segunda impresora en la configuración del TPV, al imprimir el informe usando la función de imprimir ticket se imprima por la segunda impresora.
Se modifica la opción, para poder indicar manualmente el paquete de cargos a usar por habitación, no asignándose automáticamente.
Se ha ampliado el campo de nº de bono, para que acepte 40 caracteres.
Al realizar una búsqueda de reservas (en la gestión de reservas, al buscar con los prismáticos), se incluye en la lista resultado de la búsqueda, el nº de bono/localizador de la reserva.
Se incluye en la venta, en el caso de configurar los importes como objetivos de ventas, para que se muestren 2
cuadros en la parte superior. El cuadro de la izquierda indica las ventas diarias y el de la derecha las ventas semanales. En rojo se muestra en el caso de no ser ha alcanzada la venta prevista y en verde si ya se ha alcanzado la venta (global por TPV). Se comprueba según los tickets para la fecha del usuario si es OfiBarman o para la fecha de parámetros si es OfiHotel.
Se modifica para que cuando se haga un ticket con forma de pago nota a crédito (que después se factura), o cargo a habitación, automáticamente se genere un ticket de abono con los mismos datos.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.