Se incluye en las pantallas de cocina, la posibilidad de indicar que al entrar una comanda nueva, emita un aviso sonoro.
Se incluye la posibilidad de indicar opcionalmente, que se visualice en nombre del trabajador de la comanda, junto al artículo pedido, tanto en modo lista como por mesas (recordándose si se marca para las siguientes veces).
Se activa para Perú, que si hay control de trabajadores por contraseñas y contraseña maestra para el TPV, la mesa que abre un camarero queda asignada a éste y no podrá usarla otro camarero, si no se indica la contraseña maestra del TPV.
Se incluye en la configuración del punto de venta, la posibilidad de indicar, que cuando el nº de ticket asignado sea múltiplo de una cantidad configurada y si el ticket no llega a un importe determinado (si se indica así), al pulsar Imprimir (simple o doble o cobro rápido con ticket), se aplique un descuento del 100% del documento, usando el artículo descuentos y dando un mensaje de aviso.
Se modifica la impresión del ticket, para incluir junto con los datos de la resolución fiscal, la fecha de caducidad si existe.
Se incluye nueva opción en el menú Reservas, que permite comprobar precios y disponibilidad para unas fechas / tipos de habitaciones y permite crear la reserva de forma rápida.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.