Recepción.
Para aquellos hoteles que tengan configurado proveedor de llaves tipo PIN, en el listado de reservas, se añade la posibilidad de realizar copias de llaves a todos los mails que el usuario necesite.
En el proceso de checkin cuando el usuario se encuentra realizando la rooming, se optimizan las funcionalidades para que los procesos sean más eficientes.
En Recepción, en las opciones cuadro de previsión de ocupación y cuadro de previsión de ocupación detallado, se optimizan las consultas y cálculos para que la devolución de resultados sea más eficiente.
Informes.
En Estadísticas → Estadísticas de ocupación, se añade una nueva opción que permite al usuario mostrar los datos de ocupación para cada habitación.
En Administración → Parte de producción, se añade la funcionalidad de que el programa recuerde los filtros seleccionados por el usuario para la siguiente vez que use el informe.
En Ventas → Diario de facturas emitidas, se optimizan las funcionalidades al cargar las facturas, para que los procesos sean más eficientes.
Restauración.
En el maestro de artículos, en su pestaña 'Artículo por almacén', se incorpora la posibilidad de establecer números decimales en stock mínimo y máximo.
Correcciones.
Corregida la incidencia que impedía visualizar los datos de grupos en el cuadro de habitaciones, cuando el grupo se añadía tras la preasignación de habitaciones.
Corregida la incidencia que permitía al usuario devolver fianzas sin fecha de devolución.