Recepción.
En el listado de reservas al utilizar la opción de huéspedes de grupo, se mejora la funcionalidad, llevando al usuario a la edición de reserva en la pestaña de huéspedes.
Informes.
En Administración → Comisiones de intermediarios, se añade información de importe totales para cada intermediario. Esta modificación también estará disponible para las suscripciones que tengan habilitado el módulo de central.
Planning.
Se añade la posibilidad de ver reservas en salida en el planning, permitiendo al usuario consultar el estado del hotel en fechas pasadas. A partir de ahora, el proceso de checkout no quitará las reservas del planning.
Restauración.
En los procesos de facturas de compras, se mejora la funcionalidad agrupando los importes en la generación de apuntes, por la cuenta contable de compras que corresponda a cada artículo.
Integraciones.
Para aquellos hoteles que tengan configurada la integración de precheckin con el proveedor HQ, se capturará el municipio, dato obligatorio para el parte de hospedería.
Para aquellos hoteles que tengan configurada la integración de precheckin con el proveedor ChekinIO, se incluye la opción de descargar los menores de 14 años sin documento de identidad.
Correcciones.
Corregida la incidencia que impedía ver el informe ABC de ventas de restauración, con los permisos de usuario avanzado.
Corregida la incidencia al crear pedidos, albaranes y facturas en restauración, que mostraba artículos obsoletos.