General.
Se permite pegar texto en el buscador general y en el del planning, con un límite de 30 caracteres.
Se incluye un nuevo parámetro de configuración en el hotel, que permite al usuario configurar un texto de LOPD para enviarse en el pie de todos los mails que tengan origen e la aplicación, informes, bienvenidos, facturas, etc.
Recepción.
En Recepción → Reservas por usuario, se añaden 3 columnas nuevas con la información referente a la fecha de reserva, el intermediario y el régimen.
En las reservas vivas, se añade una nueva posibilidad de enviar la confirmación de reserva por mail o por Whatsapp en la modificación de reservas o al crearla. Para las reservas anuladas, se podrá enviar la cancelación.
Para los hoteles con el nuevo parte activado, se controla que el número de soporte de los clientes tenga la estructura correcta de 9 caracteres alfanuméricos.
Se incorpora la funcionalidad que hace que el programa, al crearse una reserva, rellene la forma de pago, con la configurada en la pestaña 'INE/hospedería' del hotel.
En Cuadros → Previsión de ocupación detallada, se incorpora la posibilidad de filtrar por régimen y por agencia/empresa.
Informes.
En Tesorería → Listado de anticipos/prepagos, se añade nueva información referente al número de factura, cuando el prepago se ha cobrado con factura.
Integraciones.
Para los hoteles que tengan configurada la integración contable con el proveedor Sage 50, se añade la posibilidad de configurar el código de proyecto en la configuración y en la posterior exportación de apuntes.
Nueva integración con el proveedor de escáner Delta, para la correcta configuración debe instalarse el servicio residente de Ofi.
Para aquellos hoteles situados en Cataluña, se han desarrollado las funcionalidades necesarias para adaptar la generación del fichero del parte de hospedería a las nuevas características.
Para aquellos hoteles que usen el cuadro de gobernanta en su versión móvil, se incluyen filtros por estado en la parte superior, que le permiten al usuario ver solo las habitaciones en ese estado.
Nueva integración con el proveedor de llaves Yacan, para su activación deben contactar con el departamento de soporte.
Correcciones.
Corregida la incidencia que impedía que se guardaran en el historial de reserva los cambios realizados desde el planning.
Corregida la incidencia que rellenaba el número de soporte para documentos extranjeros.
Se corrige la funcionalidad que permitirá hacer facturas de salones con clientes provisionales, aunque la agencia tenga marcado el parámetro de facturación con datos del huésped o facturación a terceros.