Recepción.
En los procesos donde se puede imprimir el bienvenido, para los hoteles con el servicio de impresión automática configurado, se ha incluido la posibilidad de elegir el tipo de tamaño de papel donde se imprimirá el documento.
En la edición de reserva, cuando un usuario provisional tiene datos de tarjeta, se mejora la funcionalidad permitiendo su uso hasta que finaliza el mes de caducidad.
v
Informes.
En estadísticas de ocupación, para los hoteles situados en Canarias, se incluye la posibilidad de exportar los informes para ISTAC.
En Comercial → Previsión de ingresos por agencias, se incluye la posibilidad de que el usuario vea la información en modo gráficos.
Integración.
Para aquellos hoteles que tengan configurada la integración de comunicación reputación con Hotels Quality, se incluye la posibilidad de descargar e imprimir los datos.
Para aquellos hoteles que tengan configurada la integración de comunicación reputación con Hotels Quality, se descargan las URL de precheckin para poder enviar el enlace por correo o Whatsapp, tambien abrirlo directamente en la propia aplicación.
Para aquellos hoteles situados en Hungría y con la integración NAV configurada, se incluye la posibilidad de enviar facturas con importe final 0, al estar pagadas completamente con prepagos.
Correcciones.
Corregida la incidencia que impedía imprimir la valoración detallada de algunas reservas.
Corregida la incidencia que impedía que se registrara la anulación de reservas externas en el histórico de la reserva.