Recepción.
Para hoteles con la multidivisa configurada, se permite al usuario cambiar la tarifa de las reservas que aún no han realizado la entrada. Se preguntará al usuario si quiere que los importes se transformen a la nueva divisa usando el cambio de moneda.
En el proceso de checkout, si existen fianzas cobradas en la reserva, se avisará al usuario de su existencia, pero se le permitirá continuar con el checkout sin actuar sobre ellas.
En el listado de pensiones se incluye una nueva modalidad más compacta de impresión.
Durante todo el proceso de reserva y checkout, se habilita la posibilidad de incluir un pagadero aun no existiendo agencia/empresa.
Informes.
En Ventas → Diario de facturas emitidas, o en cualquiera de las opciones del programa donde se puedan abonar facturas, si la factura contiene más de un cobro, el programa mostrará una ventana de devolución para cada uso, indicando al usuario el importe y forma de cobro original. De esta forma se podrá devolver cada importe por separado.
Integraciones.
Para hoteles situados en Hungría, se incluye en las proformas la posibilidad de informar las fechas de vencimiento y cumplimiento.
Nueva integración contable con el proveedor Navision.
Correcciones.
Solventada la incidencia que impedía a usuario si permisos en los maestros el uso del listín telefónico.
Solventada la incidencia al cambiar número de huéspedes en la valoración detallada.