OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.56.1
  • Recepción.

    Durante el proceso de checkin, cuando el usuario incluye al huésped en la rooming, se informará si cumple años durante la estancia.

    En Recepción → Clientes alojados entre fechas se incluye nueva información, para que el usuario sepa si alguno de los huéspedes cumplen años durante la estancia.

    En el proceso de checkout se incluye la posibilidad de que el usuario ponga la misma forma de pago en la factura varias veces. Esta posibilidad también se ha incluido en las facturas directas.

    En el proceso de checkout, cuando se factura un cargo de fianza pasado a habitación, el programa marcará la fianza como facturada.

  • Maestros.

    En cargos, se incluye la posibilidad de incluir una sección contable para identificar el cargo.

    En Hotel → Otros ajustes se incluye la posibilidad de configurar un certificado digital junto con un texto, para firmar eletrónicamente los PDF de facturas generados desde el programa. Cuando el usuario imprima en PDF o envíe por mail facturas, estas incluirán la firma digital y el texto.

  • Informes.

    En Estadísticas → City tax, si el hotel tiene definidas multidivisa, el informe de impuestos se mostrará en la divisa base.

  • Restauración.

    En Maestros → Punto de venta se crea la posibilidad de agrupar líneas de artículo, esto habilita que al imprimir el ticket todos los artículos iguales aparezcan agrupados.

  • Correcciones.

    Se eliminan la visualización de horas de bloqueo cuando el usuario genera una incidencia de habitación unida al bloqueo.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es