OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.5.1
  • Centralización.
    Nueva opción de Cadena. Al entrar se desactiva la selección de hotel activo y la fecha de trabajo. La opción está restringida por el Rol de usuario y se contrata por separdo. Se pueden ver varios informes consolidados entre hoteles:

    Parte de producción.
    Previsión de ingresos por agencias.
    Previsión de ingresos.
  • Grupos.
    Se permite buscar grupos en el cuadro de búsqueda del planning.
    Nueva opción en el planning para ver las reservas de grupo.

  • Informes.
    Añadido informe de clientes alojados entre fechas (Recepción → Reservas → Clientes alojados entre fechas). Permite visualizar las entradas o las pernoctaciones en un rango de días.
    Listado de entradas/salidas del día (Recepción → Reservas → Entradas y salidas hoy). Permite ver en nu solo sitio las entradas y salidas que hay hoy, para poder desde ahí hacer las entradas y salidas correspondientes.

  • Roles.
    Se activa la gestión de roles en la aplicación. Con dicha gestión se podrá restringir el acceso a ciertas partes del programa a los usuarios que se desee. Esta gestión se completará en la próxima versión con la inclusión del control de todos los menús de la aplicación. De momento estas son las áreas controladas (más una breve explicación de los niveles de usuario - El nivel fijado por defecto está marcado con un asterisco):

    Administración:
    DENEGADO: Desaparece el menú.
    USUARIO: Facturación + Cierre de caja + Estadísticas.
    AVANZADO: Facturación + Cierre de caja + Estadísticas + Tesorería + Gestión de cobros/pagos.
    RESPONSABLE: Control total*.
    Recepción:
    DENEGADO: Desaparece el menú.
    USUARIO: Cuadros + Reservas.
    AVANZADO: Cuadros + Reservas + Cierre del día.
    RESPONSABLE: Control total*.
    Central:
    DENEGADO: Desaparece el menú*.
    USUARIO / AVANZADO / RESPONSABLE: Control total.
    Reservas externas:
    DENEGADO: Desaparece el menú.
    USUARIO: Puede recoger reservas externas.
    AVANZADO: Puede recoger reservas externas*.
    RESPONSABLE: Además tiene acceso a forzar descarga de reservas.
    Restauración:
    DENEGADO: Desaparece el menú.
    USUARIO: Solo TPV, en TPV → Cierre del día no ve el real.
    AVANZADO: TPV + Informes (Cierres TPV + Tickets).
    RESPONSABLE: Control total*.
  • Diario de recepción.
    Nueva opción que muestra las reservas creadas, modificadas y anuladas en el día de hoy. Las modificaciones consideradas son las que se registran actualmente (en desarrollo).

  • Otras novedades.
    Cambio del orden de los campos de la ficha de cliente alojado, también en la ventana de edición.
    Cargos ordenados por fecha en ventana de cargos y ventana de check-out.
    Mejora del filtro por documento en Diario de facturas emitidas e Histórico de facturas.
    Añadido filtro de Agencia/Empresa en Histórico de facturas emitidas.
    Gestión de cobros globales ahora permite marcar como saldados anticipos negativos.
    Se añade el número de edificio en la ventana de búsqueda de habitaciones para asignar.
    Mejora de la visualización del cuadro de habitaciones cuando hay muchos edificios.
    En el planning, al refrescar, mantiene la fecha que está indicada en el planning. Añadido botón para ir a 'hoy'.
    El cuadro de previsión de ocupación ya no tiene en cuenta los salones.
    Cambios en la forma de generar los apuntes de la producción de los TPVs.
    Ahora desde el dashboard, al pinchar en un gráfico va a su listado correspondiente.
    Corrección del mensaje del navegador de 'Scripts no seguros' al lanzar algunos informes.
    Cambio en el Diario de facturación: se ha separado la posibilidad de ver/imprimir una factura de la edición.

 
  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es