Recepción.
En Recepción se crea un nuevo listado denominado Control de cargos clientes alojados, que permite al usuario conocer la información sobre todos los cargos de clientes en fecha de trabajo.
En el proceso de edición de reserva, se impide al usuario modificar la fecha de entrada cuando se ha realizado el check-in.
En el proceso de reserva se incluye una nueva funcionalidad, que permite al usuario elegir si guardar anticipos/prepagos, al cliente particular o a la agencia/empresa. En el caso de tratarse de un anticipo/prepago facturado, éste se guardará al titular de factura.
En el buscador general se establece el orden de estado y fecha de entrada para la devolución de resultados, mostrando las reservas activas en primer lugar y las anuladas o no-show al final.
En Recepción → Diario de Recepción, se añade información referente al intermediario de las reservas.
Maestros.
En Hoteles, en la pestaña Datos INE / hospedería se ha incluido una nueva configuración que permite crear una numeración consecutiva para los registros de entrada. En caso de activar este nuevo parámetro, en el bienvenido y registro de entrada, para los formatos estándar y los clientes registrados, aparecerá el nuevo identificador numeral.
En Maestros → Tesorería → Formas de pago, se incluye una nueva configuración para las formas de pago de tarjeta, para calcular la comisión bancaria diaria, en porcentaje como por importe fijo. El apunte resultante se generará en el proceso de cierre diario.
Informes.
En Comercial → Informe de situación se incluye la posibilidad de filtrar fechas futuras por rango de meses. Para fechas pasadas no es posible filtrar.
En Informes → Ventas → Diario de facturas emitidas, en la opción de exportación Excel, se incluyen las formas de pago de las facturas, apareciendo tantas columnas como formas de pago y/o entregas a cuenta tenga cada factura, con un máximo de 6.
En Informes → Administración, se crea Garantías, que permite al usuario consultar el estado de las garantías definidas para agencias/empresas. Esta información también estará disponible desde la pestaña garantías de la ficha de agencia/empresa.
Integraciones.
Nueva integración con el proveedor de fidelización Roiback, con la que se permite la gestión de reglas de descuento para clientes VIP.
Nueva integración contable GEYCE, esta se puede configurar en la pestaña Cuentas contables del maestro de hoteles.
Para aquellas suscripciones que tengan configurados los cobros con el proveedor Redsys, se incluye la funcionalidad que marca como caducados aquellos enlaces enviados hace más de 24 horas, que no han sido usados.
Para las suscripciones con la integración de Comunicación y reputación con OfiHQ, se han desplazado los datos de configuración al maestro de hoteles, en su pestaña de otros datos y se ha incluido un acceso directo a la web del proveedor en el cubo de comunicación y reputación.
Correcciones.
Se solventa la incidencia que mostraba datos incorrectos de comisiones informativas en facturas rectificativas.
Se corrige la incidencia que no permite ver el histórico de estancias al consultar la ficha del cliente desde la reserva.
Se corrige el problema de cálculo de precios medios de pickups, en la línea de totales.