General.
Nuevo diseño de formatos para facturas, proformas, bienvenidos y registro de entrada. En los procesos de impresión de los documentos anteriormente mencionados, se ha incluido el formato por defecto compacto, para que el usuario pueda elegir el que más se adecue a las necesidades de su hotel.
Se incluye la posibilidad de incorporar datos referentes a prepagos en las plantillas Html de envío de mail de confirmaciones de reservas.
Recepción.
En Cuadros → Situación por tipos de habitación, el programa guardará las preferencias de filtro del usuario para qué al entrar en repetidas ocasiones, no esté obligado a seleccionarlas siempre.
En la pestaña de prepagos de la reserva, se ha incluido una nueva funcionalidad que permite al usuario imprimir recibos para prepagos devueltos.
En Recepción, se ha creado una nueva opción de menú denominada gestión manual de cargos, que permite al usuario añadir cargos a habitaciones sin necesidad de entrar en cada una de las reserva.
En Libro de incidencias, se amplían las funcionalidades permitiendo a los usuarios escribir incidencias de fechas pasadas y futuras.
Informes.
En Estadísticas → Estadillo resumen de personal, se modifica el funcionamiento para que los cargos de pensión aparezcan por el número de huéspedes.
Integraciones.
Para aquellas suscripciones con cobros virtuales configurados y activos, se impide al usuario cobrar este tipo de prepagos de reservas de manera manual desde el listado de reservas.
Para aquellas suscripciones con descarga de reservas, se habilita la posibilidad de cobrar de manera automática las reservas que incluyan un prepago virtual. Para que funcione correctamente debe configurarse la forma de pago en Precios → Channel manager → Configuración de recogida de reservas y en la primera descarga marcar una nueva opción que aparecerá junto al prepago.
Nueva integración con el proveedor de centralitas CHAR, que permite activar teléfono, recoger llamadas, configurar despertadores, limpiar habitaciones, entre otras funcionalidades, para más información o su activación, deben ponerse en contacto con Ofimática TSS.
Correcciones.
Solventada la incidencia al incluir el porcentaje de comisión en las proformas.
Optimizada la velocidad del diario de recepción.