Recepción.
Nueva funcionalidad en el menú, denominada Libro de incidencias, en ella se permite al usuario escribir cualquier tipo de anotación para el día en curso, también podrá consultar las anotaciones de fechas pasadas.
Maestros.
En fichas de agencias/empresa y clientes particulares, se impide que los usuarios puedan guardar numeraciones de cuentas contables inexistentes.
Mantenimiento.
En Gestión de bloqueos, al realizar un nuevo bloqueo las horas efectivas de aplicación serán de 12:00 de la fecha inicial a las 12:00 de la fecha final.
Integraciones.
Se ha desarrollado una nueva integración contable denominada PHC CS, para aquellas suscripciones que necesiten usarla, se configura en Maestros → Hoteles, pestaña de cuentas contables.
Para la integración de proveedor de check in y de captura de documentos con el proveedor ChekinIO, se incluye nueva información referente al número de habitaciones existentes en el hotel.
Correcciones.
Solventada la incidencia en la descarga de reservas al guardar los precios de cargos extras con la comisión descontada.
Solventada la incidencia que impedía imprimir el bienvenido de un grupo al tener configurada OfiEFirma.