Recepción.
En el proceso de edición de reserva, en la pestaña de Habitaciones, se incluyen 2 nuevos informes en la opción de Resumen, que permiten al usuario ver los datos de la reserva en modo diario y ordenado por fecha de entrada y salida.
En el listado de reservas, en la opción de rooming, se incluye nueva información para el usuario sobre el régimen de la habitación, esta nueva información no afecta al proceso de exportación e importación de plantillas.
En el proceso de check out, cuando se realiza la salida sin factura y la fecha de salida no es la prevista, se avisa al usuario para que verifique la información antes de liberar habitación.
En el proceso de check out se habilita la posibilidad de modificar las observaciones internas y externas de la reserva.
Para aquellos hoteles que tengan configuradas fianzas de artículos, en el caso de que un cliente con alguna fianza cambie de habitación durante la estancia, fianza también cambiará de reserva asociada.
En el listado de reservas, en la opción de enviar la confirmación de reservas por habitación, solo se marcarán de manera automática las habitaciones en las que el usuario introduzca de manera manual el mail. El usuario siempre podrá marcar cualquiera de las habitaciones que contengan al menos un mail para su envío.
Integraciones.
Para aquellas suscripciones que tienen enlace con OfiTour, se añade la posibilidad de elegir un tipo de habitación predeterminado para las reservas realizadas por el asistente. Esta configuración debe realizarse en Maestros → Habitaciones → Tipos de habitaciones, en la opción de Acomodaciones externas, en esta pantalla aparecerá un nuevo icono con forma de estrella, que se debe marcar en aquellos tipos que queramos marcar como predeterminados.
Para aquellas suscripciones que tengan configurada la facturación Voxel, cualquiera de las versiones XML, se incluyen las observaciones en los datos exportados a XML.
Para aquellas suscripciones que tienen enlace con OfiTour, si desde el asistente al realizar una reserva se produce algún corte en las comunicaciones con la web de reservas, el botón de finalizar reserva se mantendrá activo para que el usuario pueda volver a intentarlo sin tener que rellenar de nuevo todos los datos.