Recepción.
En el listado de reservas se incluye un nuevo filtro, que permite al usuario seleccionar tipos de habitaciones.
En Cierre del día → Parte de hospedería, para aquellos hoteles que tengan configurado como organismo policial la opción de Ertzaintza, se actualiza la codificación del fichero generado adecuándolo a los requerimientos de dicho organismo.
En el asistente de reservas, se impide que el usuario pueda modificar los filtros teniendo resultados en pantalla, de esta forma se evita que visualmente los filtros no correspondan con los resultados mostrados.
En el proceso de reserva en la pestaña de habitaciones, se incluye la posibilidad de editar/añadir una descripción para usarla en el envío de mails de confirmaciones de reserva.
Maestros.
En Agencias/Empresas, se añade una nueva pestaña denominada Garantías, que permite al usuario definir garantías para la ficha seleccionada. Las garantías pueden ser compartidas entre hoteles de la cadena que tengan la misma cuenta de contabilización.
Estas garantías podrán ser usadas como método de cobro en Administración → Cobros y pagos → Cobros y pagos globales.
Informes.
En Ventas → Diario de facturas emitidas, se incluye la posibilidad de exportar a Excel los datos filtrados. En dicho Excel aparecerán desglosados los importes por tipo de IVA.
En Tesorería → Prepagos / anticipos y en Fianzas, se rediseña la visualización de datos, para que el usuario pueda identificar toda la información con más facilidad.
En Administración → Comisiones de intermediarios, se habilita la posibilidad de editar añadir o eliminar los datos pertenecientes al Intermediario 1 y 2 a la vez.
Correcciones.
Se corrige el código postal perteneciente a Huesca en el alta de clientes.
Se corrige la incidencia que permitía al usuario eliminar habitaciones de reservas a las que se le había realizado la salida.
Se corrige la hora del movimiento de caja al realizar facturas rectificativas, para que aparezca en el cierre de caja correspondiente.