OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.33.1
  • General.

    En el proceso de exportación de ficheros a PDF, se ha modificado el nombre generado de manera automática, de tal forma que sea mas significativo para el usuario. Por ejemplo, para facturas aparecerá su número, para registro de entrada aparecerá el número de reserva, para informes aparecerá su título, etc.

  • Recepción.

    En Fianzas de artículos, se ha incluido en el listado la información referente a la forma de pago.

    En llegadas previstas, se ha incluido un nuevo filtro que permite buscar por número de bono.

    En planning precheckin se incluye la información referente al tipo de habitación para factura.

    En el listado de reservas en la opción de rooming, se incluye la posibilidad de descargar una plantilla con las habitaciones para rellenar los clientes de cada una de las habitaciones e importar dicha plantilla. Si los clientes están completamente rellenos se dará de alta como cliente registrado, si no están correctamente rellenos se pondrá como cliente provisional. Si el cliente ya existe se actualizarán los datos con lo que venga en la plantilla.

  • Maestros.

    En Hoteles → Hotel, en la pestaña Otros ajustes, se ha incluido un nuevo parámetro que permite configurar el envío automático de los mails de confirmaciones y cancelaciones de reservas. Una vez marcado este parámetro, en la pestaña de Formatos por defecto, se deben configurar las plantillas de mail, que se enviarán de manera automática a los clientes que tengan email en los procesos de creación de reservas y cancelaciones de las mismas.

    En Personalizar → Plantillas HTML, se ha incluido la posibilidad de subir el archivo de una plantilla ya confeccionada, el usuario puede descargar la plantilla, modificarla y volver a subirla, permitiendo así la creación de plantillas complejas de diseño propio.

    En Clientes, al crear una ficha nueva, se ha incluido la posibilidad de generar de manera automática una cuenta contable para la ficha. Para hacer uso de esta funcionalidad solo debe marcarse la casilla de Auto junto a la cuenta contable.

  • Informes.

    En Tesorería → Listado anticipos/prepagos, se incluyen nuevos filtros que permiten al usuario elegir porque fecha quiere buscar, fecha de entrada de reserva, fecha tope del anticipo, fecha del cobro o fecha de devolución, además de que se incluye la información referente a los prepagos devueltos.

  • Integraciones.

    Para aquellos hoteles que dispongan de OfiBarman de escritorio, se ha incluido en el envío la trasmisión de las facturas creadas en el TPV.

    En el proceso de descarga de reservas externas, si el usuario introduce un porcentaje de comisión, este se aplicará a la reserva descargada, pero además será recordada para aplicarse en posteriores descargas de reservas de iguales características.

  • Correcciones.

    Corregida la incidencia que impedía consultar las devoluciones de fianzas en los movimientos de caja.

    Se optimiza la velocidad del proceso de envío masivo de facturas.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es