Maestros.
En Agencias/empresas, en la pestaña Datos fiscales, se ha incluido una nueva marca que permite introducir datos referentes a descuentos y comisiones distintos para cada hotel de una cadena.
La utilización de esta marca en la ficha, tendrá repercusión en las reservas donde se utilice la ficha como agencia/empresa, Intermediario 1 o intermediario 2 y en las facturas realizadas a esas fichas.
En caso de no utilizar la nueva marca, el funcionamiento no se ve alterado.
Recepción.
En el proceso de check in, cuando la reserva pertenece a agencia/empresa, en la sección donde se muestran las últimas estancias del huésped alojado, también se mostrará el histórico de facturas del mismo huésped alojado.
En los procesos que permiten la anulación de reservas, como son el listado de reservas, en el planning y desde Entradas y salidas de hoy, se pedirá un motivo de anulación al usuario. Este motivo podrá consultarse en el historial de movimientos de la reserva anulada.
Informes.
En Comercial → Altas programas de fidelización, se modifica el filtro cargado por defecto para que corresponda al mes de la fecha de trabajo, con la finalidad de facilitar el acceso a los datos al usuario.
Integraciones.
En la descarga de reservas de proveedores que incluyan servicios extras o incluidos en el precio, cuando el usuario asocie cargos y precios en la primera descarga, estos serán almacenados, para que en la siguiente descarga el programa ayude al usuario incorporándolos de manera automática.
Correcciones.
Solventada la incidencia en el pickup, por la que no se mostraban correctamente los datos comparativos del año anterior.
Solventada la incidencia en Administración → Facturas directas, cuando se modificaba una factura con vencimientos saldados y no aparecía el mensaje de aviso de esta situación al usuario.