Recepción.
En el proceso de edición de una reserva existente, se ha incluido la posibilidad de imprimirla, para ello solo hay que usar el nuevo botón que aparece en la parte inferior de cada pestaña.
En el buscador general de la aplicación, situado en la parte superior, se han añadido opciones de búsqueda en reservas, incluyendo el nº de habitación y agencia/empresa.
En el cuadro de habitaciones, se ha mejorado la información presentada al usuario, incluyendo el régimen y la agencia/empresa, en el globo que se muestra al posicionar el ratón sobre alguna habitación.
En Cierre del día → Cierre del día, se modifica la visualización para hacerla más amigable al usuario.
Informes.
En Administración → Estadísticas de ocupación, se añaden nuevos informes que permiten al usuario obtener una clasificación por nacionalidades/provincia y por tipo de habitación.
En Administración → Cargos pendientes de facturar, se incluye una nueva funcionalidad, que permiten al usuario pasar los cargos a otras habitaciones ocupadas. Para llevar a cabo esta acción, se debe seleccionar el cargo o grupos de cargos y utilizar el botón superior 'Mover', el usuario debe seleccionar una de las habitaciones ocupadas que se mostrarán y aceptar.
En Administración → Cargos pendientes de facturar, se incluye la posibilidad de seleccionar y facturar cargos de diferentes, reservas en la misma factura.
En Ventas → Diario de facturas emitidas, en la pantalla de filtros se mejora la posibilidad de incluir el nº de factura solo escribiendo el patrón del numerador, como por ejemplo: A.123, R.2341, donde la letra pertenece al numerador y los números son los pertenecientes a la factura.
Administración.
En Facturación → Facturas directas, se amplía la funcionalidad, permitiendo la posibilidad de realizar facturas de importe 0. Esta nueva funcionalidad solo estará permitida si el hotel tiene el parámetro de la pestaña de otros ajustes, en el maestro del hotel marcado para la realización de facturas con importe 0.
Correcciones.
Se corrige la incidencia que permitía a los usuarios introducir de manera manual, fechas pasadas en la creación de reservas.
Se revisa la incidencia por la cual se imprimen facturas desde el diario de facturación, cuando la acción elegida por el usuario es visualizarla.