General.
Se han reorganizado los iconos de acceso directo en la parte superior de la aplicación, quedando más a la izquierda los que permiten al usuario añadir reservas, el '+' y el asistente de reservas y a continuación los accesos al listado de reservas, cuadro de habitaciones y buscador de reservas.
Recepción.
En Cuadros → Previsión de ocupación, se han formateado los datos de presupuestos y total de ingresos con el punto separador de miles y la coma decimal. Además, se ha incluido en los cálculos todos los cargos de la familia de alojamiento, no solo el cargos por defecto para alojamiento.
Restauración.
Para aquellas suscripciones que dispongan de OfiBarman de escritorio, se ha desarrollado la posibilidad de realizar el envío de tickets y cierres a la aplicación de cloud.
Informes.
En Comercial → Parte de producción, se ha incluido un filtro nuevo que permite al usuario no mostrar los cargos que no hayan tenido ingresos.
También en el Parte de producción, si el hotel tienen definidos Grupos de cargos en Maestros → Cargos → Grupos de cargos, estos aparecerán en el informe, pudiéndose extraer un tipo de informe normal con los grupos de cargos sin detalle y otro detallado, donde vienen listados todos los cargos que conforman el grupo.
En el grupo al que pertenezca el cargo por defecto para alojamiento, seguirán apareciendo los totales de Rev Par, Ocupación y NºPax.
Administración.
En Facturas directas y en cualquier otra opción del programa que permita realizar facturas, si el usuario que intenta facturar no tiene asignada caja para en hotel en su configuración, no se le permitirá realizar la factura y se le mostrará un mensaje con la incidencia.
Correcciones.
Corregida la incidencia que no permitía imprimir la reserva al hacerla desde el asistente de reservas.
Solventada incidencia que impedía copiar valoración detallada cuando el día contenía otros servicios, además del alojamiento.