OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.27.44
  • General.

    Se incluyen nuevos accesos en la cabecera del programa, que permiten al usuario acceder directamente al listado de reservas, al cuadro de habitaciones y a un nuevo buscador usable desde cualquier parte de la aplicación.

  • Recepción.

    En Listado de reservas, se ha incluido nueva funcionalidad que permite acceder al listado de llegadas previstas para hoy y al listado de salidas de hoy haciendo clic en los cuadros de la parte izquierda, donde se muestran las estadísticas de estos datos.

    En el listado de reservas se añade a los datos guardados de preferencias de usuario, el filtro de estado, marcado a al izquierda, así como el orden seleccionado en el listado.

    En Reservas, durante el proceso de edición y creación de reserva, se ha incluido la posibilidad de borrar varias habitaciones a la vez. Esta nueva funcionalidad se encuentra en la pestaña de habitaciones.

    En Reservas, durante el proceso de edición y creación de reserva, en la pestaña 'valoración detallada', cuando el usuario añade un cargo distinto al alojamiento, se ha incluido la posibilidad de hacerlo en un rango de fechas, de tal forma que no tenga que añadir el mismo cargo fecha a fecha.

    Al finalizar el proceso de creación de reserva, desde cualquiera de las opciones disponibles, se ha incluido un nuevo botón que permite imprimir la reserva, desde la pantalla final de envío de confirmación de reserva.

  • Maestros.

    En Habitaciones → Habitaciones, en la pestaña 'histórico de estancias', se ha incluido la posibilidad de consultar los datos de la reserva con el icono que aparece al lado de cada Nº de reserva.

  • Informes.

    En Ventas → Diario de facturas emitidas, se incluye nueva información para que el usuario además de saber qué facturas han sido rectificadas, pueda ver y consultar fácilmente la factura rectificativa asociada.

  • Mantenimiento.

    En Gobernanta → Fichas de limpieza, incluida la posibilidad de ver la información de las fichas de fechas futuras.

  • Administración.

    En Tesorería → Crear vencimiento y en Consulta de vencimientos, se ha incluido la posibilidad de poner el pagadero, el programa rellenará la agencia/empresa enlazada con la cuenta contable seleccionada, pero el usuario puede cambiarla si fuese necesario.

  • Correcciones.

    Corregido la incidencia que impedía poner el nº de huéspedes correcto en la pestaña de valoración detallada, para el último día de reserva.

    Bloqueado el acceso a la opción de menú que permitía anular reservas en estado entrada, desde el planning.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es